Rumbo a Kiev Loreen, eliminada de la lucha por representar a Suecia en Eurovisión 2017

Loreen, a la repesca sueca por Eurovisión 2017, con comparaciones con 'The Ring'
Loreen, a la repesca sueca por Eurovisión 2017, con comparaciones con 'The Ring'

La cantante cayó en la repesca con 'Statements' y no podrá revalidar su victoria de 2012. FO&O (con 'Gotta Thing About You'), Lisa Ajax ('I Don't Give A'), Boris René ('Her Kiss') y Anton Hagman ('Kiss You Goodbye') sí pasan a la final

Se acabó el sueño de Loreen por revalidar triunfo en Eurovisión. La cantante fue eliminada este sábado en la repesca del Melodifestivalen, informa ESCDaily.

La ganadora del certamen en 2012 con 'Euphoria' no logró el pase directo a la final del proceso de selección hace 7 días. Su propuesta, 'Statements', no terminó de convencer e incluso se ganó bromas por el parecido entre el atuendo de las bailarinas y Sadako de 'The Ring'. Quedó emplazada así al Andra Chansen, donde se enfrentaría a otros ocho aspirantes.

Con una mecánica de duelos, Loreen perdió su particular batalla contra Anton Hagman, que sí competirá en la gala definitiva con 'Kiss You Goodbye'. FO&O (con 'Gotta Thing About You'), Lisa Ajax ('I Don't Give A') y Boris René ('Her Kiss') también tendrán posibilidades de representar a Suecia en Eurovisión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba