Se comerán las uvas en la Puerta del Sol

Lorena Berdún y Goyo González darán las campanadas 2017 en Telemadrid

Lorena Berdún y Goyo González darán las campanadas de 2017 en Telemadrid

Lorena Berdún y Goyo González, una pareja televisiva muy conocida por los espectadores de Telemadrid será la encargada de dar las campanadas 2017 en la cadena regional.

Lorena Berdún, presentadora de 'Sexto y Etcétera', y Goyo González, la voz del programa 'Pongamos que hablo de Telemadrid', se unen por primera vez en pantalla para recibir el 2018 desde la Puerta del Sol de Madrid.

Una pareja que combina humor y simpatía y que pondrá el colofón a la programación navideña de Telemadrid para la última noche del año. Una noche en la que no podía faltar, además y como es tradición en la cadena, la retransmisión de la popular San Silvestre Vallecana.

Para Goyo González, ésta es la tercera vez que se pone al frente de las campanadas de Telemadrid pero la primera que lo hace acompañado de Lorena Berdún, que se estrena este jueves 30 de noviembre en el prime time de la programación con 'Sexo y Etcétera'.

Colofón a la programación navideña

Las Campanadas 2017 serán el centro de atención de una de las noches más especiales del año y para la que Telemadrid está diseñando una programación navideña que arrancará el 22 de diciembre, con el Sorteo del Gordo de Navidad, y que recorrerá todas las fiestas hasta la Cabalgata de Reyes.

Entre otros especiales, habrá también un programa musical, 'La movida navideña', presentado por Berta Collado, en el que todos los presentadores de Telemadrid tendrán que versionar e imitar los hits musicales del año.

Etiquetas
stats