"A moco tendido" Lorena Castell se emociona en Zapeando: "Los abuelos me gustan mucho"

Lorena Castell llora en Zapeando
Lorena Castell llora en Zapeando

La colaboradora del programa de laSexta lloró al ver el vídeo de "El Hormiguero" en el que el segundo hombre más anciano del planeta da un consejo a una recién nacida con 10 días

"Zapeando" comentó ayer el experimento sociológico que llevó a cabo "El Hormiguero" en el que los protagonistas fueron el segundo hombre más anciano del planeta y una niña recién nacida, con 10 días.

En el vídeo del programa de Pablo Motos, Francisco da un consejo de vida a la pequeña Abril. El hombre, de 112 años, recuerda la guerra de África y habla de cuando el hombre llegó a la luna. Pero cuando le presentan a Abril, Francisco dice enternecido: "Esto parece una niña de oro bendito".

Después, da el consejo muy claro a la bebé que tiene toda la vida por delante: "Hay que tener un corazón grande y noble, y defenderse de todas las cosas".

Lorena Castell tras ver el vídeo

Después del corte recordando el experimento de "El Hormiguero", Frank Blanco dijo emocionarse, al igual que sus compañeros.

Pero la que más se emocionó con las imágenes fue Lorena Castell. Cuando la enfocaron, la colaboradora estaba llorando por la emoción y la ternura que le provocó el vídeo: "A mi los abuelos me gustan mucho".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba