Para sustituir a Laura, que abandonó el programa por voluntad propia

Lorena Gómez, la nueva concursante que llega a GH dos meses después de que arrancara el reality

Lorena Gómez

Redacción

Después de que Laura Velasco decidiese abandonar voluntariamente la casa de Gran Hermano, apenas cinco días después de haber sido repescada, Telecinco anunció que un nuevo concursante entraría en el reality para llenar el hueco que esta había dejado.

Tal y como anunciara el programa, el elegido o elegida sería uno de los 100 candidatos que iniciaron el programa. Finalmente, ya se conoce la identidad de la susodicha: Lorena Gómez, una joven gaditana de 22 años que se dedica al modelaje y que ha sido en varias ocasiones paragüera de Moto GP. Un trabajo que complementa con sus estudios de Publicidad y Relaciones Públicas.

“Me considero divertida, no me callo ni debajo del agua; hablo hasta con las plantas”, comenzaba Lorena en su vídeo de presentación: “Por mi trabajo la gente me prejuzga mucho: suelen llamarme creída y prepotente, pero soy todo lo contrario”.

Han pasado dos meses tras el estreno de la presente edición de Gran Hermano en Telecinco. A falta de cinco o seis semanas para que concluya el reality, en vista del número de concursantes que quedan en la casa, Lorena entra en ella para vivir su propia experiencia.

Etiquetas
stats