VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Lorena Gómez, tras enseñar más de la cuenta en 'Tu cara': 'Me lo pasé teta'

Lorena Gómez, tras enseñar más de la cuenta en 'Tu cara': 'Me lo pasé teta'
Lorena Gómez, tras enseñar más de la cuenta en 'Tu cara': 'Me lo pasé teta'

Charlamos con la tercera finalista del talent show de Antena 3 tras la gala definitiva. La cantante hace balance de su paso por el programa, nos cuenta sus nuevos proyectos -entre los que se encuentra un cameo en 'Amar es para siempre'- y bromea sobre su descuido con el vestido en la final: "Menos mal que llevaba la capa, sino no sé qué habría pasado". Además, la artista desvela el actor al que le gustaría ver en la próxima edición

'Tu cara me suena 5' celebró su gran final el pasado viernes, con Blas Cantó como el primer hombre en alzarse con la victoria. A su lado en el podio se situó Lorena Gómez, tercera finalista del talent show.

Charlamos con la cantante en plena 'resaca' de la final sobre su paso por el programa de Antena 3, del que hace balance: Desde la imitación de la que se siente más satisfecha hasta sus expectativas en la final.

Además, la artista bromea sobre el descuido con el vestido que sufrió en esa gala definitiva, en la que se vio parte de su anatomía íntima: "Me lo pasé teta. Menos mal que llevaba la capa, sino no sé qué habría pasado", comenta con humor. 

Por último, Lorena desvela al actor al que le gustaría ver en la próxima edición y nos habla de sus nuevos proyectos, entre los que se encuentra un cameo en la serie 'Amar es para siempre'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba