Vídeo Lorenzo Caprile y su doble, frente a frente: "Mi grupo favorito es Modista aparte"

Lorenzo Caprile y su doble en Late Motiv
Lorenzo Caprile y su doble en Late Motiv Late Motiv

El diseñador de moda visitó anoche Late Motiv, donde conoció a su clon paródico. Un Raúl Pérez que hizo reír al juez de Maestros de la costura, aunque éste también le pilló en más de una ocasión

Un día después de pasar por 'El Hormiguero', Lorenzo Caprile continuó su tour televisivo en 'Late Motiv'. El diseñador de moda y juez de 'Maestros de la costura' pasó por el programa de Andreu Buenafuente para presentar su libro 'De qué hablamos cuando hablamos de estilo'. 

Pero además, también tuvo la oportunidad de conocer a su doble, un Raúl Pérez que se puso en su piel para mantener una conversación sobre moda. Sin embargo, el Caprile original le pilló en más de una ocasión. "Tú no eres el Lorenzo Caprile real" le dijo tras oír que su clon usaba la palabra "outfit", un anglicismo del que, como otros, el diseñador tiende a evitar. 

Aun así, Caprile dio su visto bueno al trabajo de Raúl Pérez, riéndose en más de una ocasión de sus ocurrencias. Por ejemplo, cuando dijo que su grupo favorito es 'Modista aparte', o cuando aseguró haber vestido a toda la Casa Real "menos a Marichalar" porque "yo de ese no me hago responsable". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba