Mediaset

Lorenzo Caprile intentará volar en parapente en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Lorenzo Caprile, juntos en lo nuevo de 'Planeta Calleja'

Redacción

Jesús Calleja sigue reclutando famosos para sus nuevas aventuras en Cuatro. Esta vez el afortunado ha sido Lorenzo Caprile, que ya está grabando con el presentador una entrega correspondiente a la séptima temporada de Planeta Calleja.

Según informa Mediaset en un comunicado, el modisto y juez de Maestros de la costura (TVE) recorrerá Sevilla, Burgos y Soria “por tierra y por aire para estudiar la fauna de aves de estas regiones”. “Caprile volará por primera vez en un velero, un avión sin motor que brinda la experiencia más parecida que existe a volar como un pájaro. Conocerá también la labor que realizan los anilladores de aves, investigará el trabajo que se realiza en los Centros de Recuperación de Animales Silvestres y participará en la suelta de un buitre leonardo en el Cañón del Río Lobos, por donde hará una espectacular ruta en bici eléctrica”, detalla Cuatro en su nota.

Por si fuera poco, el reputado diseñador “intentará volar en parapente a la vez que un ave rapaz se posa en su mano para comer”. Este reto será el broche final a una aventura en la que Caprile espera “conocer sitios preciosos, disfrutar, ver naturaleza, ver el sol y el cielo azul porque, aunque mi trabajo parece de mucho brillo, al final me paso todo el día encerrado en el taller trabajando”. “Creo que Jesús me tendrá preparada alguna perrería, pero ya cuento con ello”, asegura Caprile.

Con el modisto ya son siete los famosos que se irán de aventura en la nueva temporada de Planeta Calleja, toda vez Pablo Chiapella (México), Ana Botín (Groenlandia), Sandra Barneda (Isla de Borneo), Los Morancos (Turquía), Asier Etxeandia (Camerún) y Malena Alterio (Italia) han grabado ya sus respectivas emisiones.

Etiquetas
stats