Después de 311 programas Los lobos se quedan a una respuesta de ganar el bote de más de 3 millones en ¡Boom!

Los Lobos, a una pregunta de llevarse el bote en ¡Boom!
Los Lobos, a una pregunta de llevarse el bote en ¡Boom! Antena 3

Jose, Manu, Valentín y Erundino lo acariciaron una vez más, pero una pregunta sobre cocina francesa les impidió llevarse el súper botín que había en juego

Solo una pregunta impidió ayer a 'Los lobos' llevarse el bote en '¡Boom!'. Tras 14 aciertos, el cuarteto compuesto por Jose, Manu, Valentín y Erundino contó con hasta 14 segundos para responder a la última pregunta: "¿Qué nombre francés recibe el corte de verduras en pequeños dados regulares para preparar guarniciones?"

De acertarla, no solo se hubieran llevado los 3.160.000 euros que había en juego -a los que habría que sumar los 1.578.100 que llevan acumulados-, sino que habrían puesto el punto final a su histórico paso por el programa de Antena 3 311 emisiones después. 

A lo largo de estas 311 entregas -cifra récord en la historia de los concursos televisivos a nivel mundial- ya se habían quedado en varias ocasiones a un acierto de ganar el bote. Pero en ninguna de ellas había tanto en juego como ayer, de ahí que su fallo -dijeron "cubé" y la respuesta correcta era "brunoise"- fuese especialmente doloroso para ellos. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba