Casi un año después Louis C.K. vuelve a los monólogos tras ser acusado de conducta sexual inapropiada

Louis Ck
Louis Ck

El cómico y actor reapareció por sorpresa en el Comedy Cella, un club de Nueva York cuyo público le recibió calurosamente. Esta actuación se produjo casi un año después de pedir perdón por haberse masturbado delante de hasta 5 mujeres entre finales de los 90 y principios de este siglo 

Louis C.K. ha vuelto a los escenarios casi un año después de ser acusado de conducta sexual inapropiada. El cómico y actor, conocido a nivel televisivo por la serie Louie (FX), apareció por sorpresa en el club Comedy Cellar (Nueva York), donde ofreció un monólogo a los allí presentes el pasado domingo. 

Según explica Noam Dworman, dueño del club, a The New York Times, es tradición Comedy Cellar que cómicos hagan allí actor de presencia sin previo aviso, como fue el caso de Louis C.K. En cuanto al monólogo, éste duró unos 15 minutos y fue el "típico" que el humorista ha ofrecido a lo largo de su trayectoria, tratando temas como el racismo, las camareras y los desfiles, entre otros. "Sonaba como si estuviera tratando de elaborar nuevo material, casi como en cualquier momento de los últimos 10 años en los que vendría al comienzo de un acto", asegura Dworman al citado medio. 

Para Mo amer, cómico presente aquella noche en Comedy Cellar, el monólogo de Louis C.K. fue "realmente muy bueno", y califica como "asombrosa" la aparición del conocido humorista. "Fue muy relajado", apunta Dworman, que no estaba en el club en ese momento, pero al que sus trabajadores le informaron de que el público que allí se dio cita (unas 115 personas) recibió al cómico entre vítores. 

Louis C.K., acusado de conducta sexual inapropiada

Parece, por tanto, que los fans de Louis C.K. pasaron por alto lo ocurrido con el actor tiempo atrás. A principios de noviembre, cinco mujeres le acusaron de protagonizar conductas sexuales inapropiadas en varias ocasiones.

En concreto, de masturbarse o querer hacerlo delante de ellas. Episodios que se sucedieron entre finales de los noventa y principios del presente siglo y por los que el actor pidió perdón. "Aprendí más tarde en la vida, demasiado tarde, que cuando tienes el poder sobre otra persona, pedirle que vea tu pene no es una pregunta. Es una situación difícil para ellas", dijo entonces C.K., que aseguró haber ejercido "de manera irresponsable" su poder. "Ahora daré un paso atrás y me tomaré un tiempo para escuchar" informó entonces. Tiempo que parece haber concluido con esta primera aparición pública sobre los escenarios. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba