Todavía sin fecha de estreno en Cuatro

De Lucía Bosé a Pablo Carbonell: los “gourmet” que cocinarán en la 8ª edición de Ven a cenar conmigo

Los "gourmet" que cocinarán en la 8ª edición de Ven a cenar conmigo

Redacción

Cuatro nuevas celebrities se verán las caras en la octava edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, todavía sin fecha de estreno en Cuatro. Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David lucharán por convertirse en los mejores anfitriones y demostrar sus habilidades culinarias en una batalla en la que a buen seguro “volarán” los cuchillos.

Lucía Bosé pondrá la experiencia en esta edición. La que fuera Miss Italia desfilará por el programa con el objetivo de mostrar su destreza entre los fogones para alzarse con la victoria. La madre de toda una dinastía de artistas medirá sus fuerzas con otros rostros conocidos del mundo de la farándula.

El más polivalente de todos, Pablo Carbonell: actor, dibujante, director de cine, cantante... El vocalista de los emblemáticos ‘Toreros muertos’ entrará a matar esta vez en la cocina. Sus principales armas serán el sentido del humor y el salero que trae de su Cádiz natal.

Mientras tanto, Cósima Ramírez aportará la frescura y desparpajo propios de su juventud. Como buena influencer, la hija de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez será la encargada de poner el toque millennial a lo largo de la semana. ¿Se manejará igual de bien con la sartén en la mano que con las redes sociales?

Por último, Antonio David se atreverá con una nueva experiencia en televisión tras una larga trayectoria como tertuliano en multitud de programas. El que fuera guardia civil tendrá que poner orden en el formato culinario más disparatado, una tarea nada fácil.

Antes de ellos habrá que ver cómo se desenvuelven los VIP de la 7ª edición, cuyas entregas aún no han visto la luz: Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez-Bordiú y José Antonio Canales Rivera.

Etiquetas
stats