La tertuliana lamenta haber recibido insultos en Twitter Lucia Etxebarria, indignada tras Mad in Spain: "¿Interesa si foll... pero no si escribo novelas?"

Lucía Etxebarría en Mad in Spain
Lucía Etxebarría en Mad in Spain

La escritora lamenta el revuelo producido en el programa de Telecinco, donde reconoció haber mantenido relaciones sexuales en la calle. "No he cometido ningún delito", se defiende

Lucía Extebarria sorprendió el domingo en 'Mad in Spain' con una confesión sexual. La escritora reconoció que, en cierta ocasión y en estado de embriaguez, fue víctima de un robo "mientras practicaba sexo en la calle" 

Una afirmación cuyo largo recorrido ha indignado a su protagonista. En un post en Facebook, la tertuliana ha lamentado que, a raíz de lo dicho, se encontrara su Twitter "lleno de insultos".

Defiende que ella no cometió "ningún delito" y lamenta que se olvide el contexto en el que se dijo esa frase, que fue durante su oposición al uso de animales en fiestas populares. Una práctica que califica de "barbarie". 

También critique que la atención se centre en la susodicha frase y no en, por ejemplo, la publicación de sus últimos libros. "¿Interesa si follo en la calle pero no si escribo novelas que, por cierto, se traducen y se reseñan en otros idiomas?", se pregunta al respecto. 



0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba