Vídeo

Lucía Gil conquista al público como Whitney Houston y suma su primera victoria en TCMS

Lucía Gil, durante su imitación de Whitney Houston en Tu cara me suena 6

Una semana más, 'Tu cara me suena' vivió una gala igualadísima. Fran Dieli y Lucía Gil protagonizaron el último empate de la presente edición, que cayó del lado de la joven cantante gracias al valor doble del voto del público.

La benjamina de 'Tu cara 6' sumó así su primera victoria tras varias galas rozando el triunfo. Y lo hizo en la piel de Whitney Houston, a la que imitó al ritmo de 'I wanna dance with somebody'. Una actuación que dejó muy satisfecho al jurado, pero más aún al resto de presentes en plató.

Dieli, por su parte, consiguió el mayor apoyo de los jueces tras interpretar la 'Jota de la Dolores' como Imperio Argentina. Un desafío de altura que el granadino superó con nota.

Con este segundo puesto, el granadino se queda a solo 5 puntos del líder de la clasificación, Miquel Fernández, que ayer no tuvo su mejor gala imitando a Lenny Kravitz y su 'Stand by my woman'.

Mejor le fue a Diana Navarro con su homenaje a Gloria Estefan. La malagueña sigue tercera a 2 puntos de Fran Dieli y a 7 de Miquel Fernández. A todos ellos se acerca ahora Lucía Gil, que se queda a 9 del primer clasificado.

Etiquetas
stats