Vídeo Lucía Gil conquista al público como Whitney Houston y suma su primera victoria en TCMS

Lucía Gil, durante su imitación de Whitney Houston en Tu cara me suena 6
Lucía Gil, durante su imitación de Whitney Houston en Tu cara me suena 6

Tras rozar la victoria la semana pasada, la benjamina de la presente edición sumó su primer triunfo gracias a su versión del 'I wanna dance with somebody'. En una gala muy reñida, la joven cantante empató con Fran Dieli (Imperio Argentina), pero el voto del público le acabó otorgando la victoria en la octava gala del talent 

Una semana más, 'Tu cara me suena' vivió una gala igualadísima. Fran Dieli y Lucía Gil protagonizaron el último empate de la presente edición, que cayó del lado de la joven cantante gracias al valor doble del voto del público. 

La benjamina de 'Tu cara 6' sumó así su primera victoria tras varias galas rozando el triunfo. Y lo hizo en la piel de Whitney Houston, a la que imitó al ritmo de 'I wanna dance with somebody'. Una actuación que dejó muy satisfecho al jurado, pero más aún al resto de presentes en plató.  

Dieli, por su parte, consiguió el mayor apoyo de los jueces tras interpretar la 'Jota de la Dolores' como Imperio Argentina. Un desafío de altura que el granadino superó con nota. 

Con este segundo puesto, el granadino se queda a solo 5 puntos del líder de la clasificación, Miquel Fernández, que ayer no tuvo su mejor gala imitando a Lenny Kravitz y su 'Stand by my woman'

Mejor le fue a Diana Navarro con su homenaje a Gloria Estefan. La malagueña sigue tercera a 2 puntos de Fran Dieli y a 7 de Miquel Fernández. A todos ellos se acerca ahora Lucía Gil, que se queda a 9 del primer clasificado.  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba