Redes sociales

Lucía Parreño se defiende tras las críticas por contar el problema de Suso

Lucía Parreño se defiende tras las críticas por contar el problema de Suso

Redacción

Este martes hemos conocido que Suso, ex participante de GH 16 y Supervivientes, entre otros programas de Telecinco, ha cancelado todos sus bolos debido a problemas personales, tal como hemos recogido.

El motivo no ha trascendido hasta que Lucía Parreño, también ex de GH y Supervivientes y amiga de Suso, ha trasladado un mensaje de parte del joven a sus seguidores en sus redes sociales. En él, asegura que “su hermana está malita” y “agradece cada mensaje de apoyo”.

Pese a matizar en el propio tuit que el mensaje viene “de parte” de Suso, Lucía ha recibido algunas críticas por hacer pública la situación familiar. Entre ellas Adara, concursante de GH 17, que ha manifestado su opinión marcando con un “me gusta” algunos de los mensajes más críticos con la joven.

Tras ello, Lucía Parreño se ha defendido insistiendo en que “ha sido el propio Suso quien me ha dicho que pusiera el tuit”, y se ha dirigido directamente a Adara: “Una vez más ella haciendo el ridículo. Jamás informaría de nada sin que esa persona me lo pidiera. Una vez más, la ”basura mediática“ (que eres) habla sin saber y una vez más queda retratada”.

Suso recibe el cariño de compañeros y amigos

Suso ha recibido el cariño de compañeros y amigos de Mediaset por la situación que está viviendo actualmente. Fue Mila Ximénez, visiblemente emocionada, la primera en mandarle su apoyo a través de Sálvame.

También Terelu le envió esperanza y energía positiva en Telecinco, mientras que en la red han sido varios los amigos del ex gran hermano en mandarle fuerzas: Desde Sofía hasta el ex superviviente Iván, pasando por la propia Lucía Parreño.

Etiquetas
stats