La periodista da el salto a Estados Unidos

Lucía Villalón abandona beIN y pone rumbo a América con Univisión

Lucía Villalón posa en la redacción de Univisión

Redacción

A escasos días para que comience la nueva temporada liguera, los equipos continúan configurando sus plantillas para afrontar con garantías el curso 2018/2019. Un mercado de fichajes que también se mueve en el terreno televisivo, siendo Lucía Villalón una de sus últimas protagonistas.

Y es que la presentadora ha anunciado su marcha de beIN Sports para recalar en Univisión, donde seguirá ligada a la actualidad deportiva. Una nueva etapa profesional que ha obligado a la periodista a cruzar el charco y hacer las Américas, como ella misma ha anunciado a sus seguidores en Instagram. “Cambio de trabajo, de ciudad, de país y de continente con toda la ilusión del mundo”, asegura, a la vez que se muestra “feliz de empezar esta nueva aventura junto al maravilloso equipo de Univisión Deportes”.

Un equipo que no le pilla de nuevas, pues Villalón ya cubrió el Mundial de Rusia para el canal americano. Ahora, y gracias a su desempeño en la cita mundialista, se ha hecho un hueco en la cadena, de habla hispana aunque con sede en Estados Unidos.

Por otro lado, la periodista también ha dedicado unas palabras de cariño a su antigua casa, beIN Sports, cadena donde ha vivido una etapa “que jamás olvidaré” y “donde he aprendido muchísimo al lado de profesionales espectaculares”. “Gracias de corazón a los increíbles compañeros que he tenido durante estos años...Ya os contaré cómo va”, promete Villalón.

Etiquetas
stats