Curiosidad del prime time Lucía Díez, la joven actriz del momento que compite contra sí misma en TV

Lucía Díez en la presentación de "La otra mirada"
Lucía Díez en la presentación de "La otra mirada" RTVE

La intérprete, que forma parte de La otra mirada desde su primer capítulo en TVE, apareció a la mis hora en el estreno de La catedral del mar

Dado el diversificado y competido mercado televisivo actual, no es raro que a un intérprete le toque competir contra sí mismo en diferentes producciones. El hecho de que una cadena decida retrasar el estreno de una ficción por motivos estratégicos conlleva casos como el que hemos descubierto en el estreno de La catedral del mar. La protagonista, Lucía Díez.

Esta joven actriz, que forma parte del reparto fijo de La otra mirada en La 1 desde el primer episodio, se duplicó en el prime time del miércoles 23 de mayo, al aparecer también en el estreno de la superproducción de época de Diagonal TV y Antena 3.

Díez encarna en La catedral del mar a la versión juvenil de Margarida Puig, prima del protagonista (encarnada en su etapa adulta por Anna Moliner). En La otra mirada, por su parte, da vida a Margarita, una de las alumnas de la academia que sirve como eje para las tramas. Bajo estas líneas la pueden descubrir en dos papeles muy diferentes.

Lucía Díez en "La otra mirada"
Lucía Díez en "La otra mirada" RTVE

Lucía Díez en "La catedral del mar"
Lucía Díez en "La catedral del mar" ATRESMEDIA

Hablar de Lucía Díez es hacerlo de una de las actrices jóvenes de mayor proyección del panorama audiovisual nacional. Al menos se puede llegar a esa conclusión al mirar su currículo. Además de las dos citadas, la artista de 22 años ha intervenido en Centro MédicoVelvet Colección (como La otra mirada, producida por Boomerang TV), así como en Si fueras tú, la aplaudida ficción transmedia de RTVE.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba