El zapping de la crítica

“Lucía ha cumplido de sobra”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ENTREVISTA A NATASCHA KAMPUSCH, LA JOVEN SECUESTRADA DURANTE 8 AÑOS

“Cuando hablaba, ante las cámaras, miraba con insistencia hacia su lado izquierdo; un equipo la asesoraba sobre lo que debía decir, y ante las mismas cámaras se indignó, rió, se comportó con la apostura que los psiquiatras ya habían adelantado que mantenía esta muchacha que vivió tan horrendo cautiverio.”

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - - Crítica completa “Las uñas de sus manos, por ejemplo. Cuidadas, delicadas, con un punto de esmalte incoloro. O el pañuelo con el que se iba secando el rabillo del ojo. No dio la sensación de que fuesen lágrimas. La fortaleza que transmitía esta joven era enorme. Ayer por la mañana, en La mirada crítica (T-5), el psiquiatra Fernando Chacón advirtió precisamente: ”Ella fue más fuerte que el secuestrador. Trazó un plan. Le fue ganando terreno. Y finalmente se escapó“. Admirable joven: tras ocho años de secuestro logró vencer a su carcelero. ”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - - Crítica completa INCENDIO EN TORRE ESPACIO

“Una torre en obras quemada, por muchas plantas que tenga, muchos metros que se levante y mucho diseño que luzca, es sólo una torre quemada. No hay víctimas. Sólo resulta herida la codicia de los que se alimentan con esa ensaladilla de hierro, hormigón y verticalidad. Sé que puede sonar ruin, y que no compensa todos los árboles quemados este verano, todos los acantilados alicatados, todos los suelos recalificados… pero ¡que bien ardía la puñetera torre!” La especulación urbanística, principal amenaza del medio ambiente español, es repugnante. Y considero sus tristezas mis alegrias.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa VUELVE “MIRA QUIEN BAILA”

“Es normal que ya no exista «625 líneas». ¿Para qué? Anne Igartiburu se encarga de anunciarse a sí misma en «Corazón de verano» (también en el Telediario se recuerda la vuelta de «Amar en tiempos revueltos»). Se han acabado las tonterías y el lunes vuelve «Mira quien baila». Y Anne da paso a la información que sobre Carmen Martínez-Bordiú (fichaje estrella de la temporada) ha elaborado Cristian Yadira de Ugarte (si se escribe así).”

ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa LUCÍA RIAÑO HA SUSTITUIDO CON SOLVENCIA A EMMA GARCÍA

“…Cristóbal del Toro o Albert Castillón, y otros, futuribles implicados, como la ínclita Mayte Zaldívar, ex mujer de Julián Muñoz y garganta profunda pública de lo que ocurría en el ayuntamiento de la localidad malagueña. Sólo por lidiar con todos estos personajes ya se ha ganado Lucía cada uno de los euros que le han pagado por su labor. Espero que Emma vuelva con fuerzas renovadas, porque las va a necesitar.”

MARCOS MORALES (LA RAZÓN) - - Crítica completa “EL RONDO” SÓLO HABLA DEL MADRID

“sólo el Real Madrid, sólo lo que ocurre en este gran club (no seré yo quien diga lo contrario) interesa. Madrid, Madrid y Madrid. El Madrid hasta la extenuación. Bueno, y un poquito el Barcelona (o Barça, como prefieran). ¿Qué ocurre con el Valencia, el Athletic, el Sevilla, el Villarreal...? Pues nada, que El rondo, sus ideólogos, pasan de puntillas por el resto de equipos, como si molestaran. ”

MARIOLA CUBELLS (ADN) - - Crítica completa - Críticas anteriores: “Como negocio, el mal trato es rentable”

Etiquetas
stats