Presentación de la nueva temporada en la Comic Con Lucifer trae a Tom Welling de vuelta a TV, 6 años después de Smallville

Tom Welling, en una imagen de 2014
Tom Welling, en una imagen de 2014 GTRES

El otrora Clark Kent televisivo apenas había trabajado desde el final de la ficción. Se incorpora con un papel recurrente a la tercera temporada de la ficción de Fox

Desde que terminara Smallville en 2011, Tom Welling había desaparecido de los radares. El protagonista de aquella ficción sobre los orígenes de Superman apenas había participado en tres películas desde entonces, con roles secundarios. Ahora, Lucifer (la serie) lo trae de vuelta a la primera plana.

El actor ha fichado por la tercera temporada de la ficción de Fox, tal y como recoge Deadline. El anuncio ha coincidido con la presentación de los nuevos capítulos en la Comic Con de San Diego.

Welling, de 40 años, encarnará a Marcus Pierce, un modélico teniente de policía que no tardará en enfrentarse al personaje titular (Tom Ellis). Su acercamiento a Decker (Lauren German) hará que prenda la llama de su enemistad con el diablo.

Tras encargarse de su madre en la segunda temporada, la tercera se abrirá con un doble desafío para Lucifer: descubrir la identidad de la persona que lo secuestró y comprender por qué sus alas de ángel han vuelto a crecerle.

Tráiler de la tercera temporada de Lucifer

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba