Ficción internacional

Lucifer arranca el rodaje de su 4ª temporada: “Gracias a los fans y a Netflix”

Lucifer

Redacción

'Lucifer' ha comenzado la grabación de su cuarta temporada. Un inicio de rodaje que tanto Netflix como una de las protagonistas de la serie, Aimee García (Ella López), se encargaron de anunciar anoche en sus redes sociales.

Actriz y compañía lo hicieron través de sendos vídeos junto a varios de sus compañeros de reparto, entre ellos el protagonista de la serie, Tom Ellis, que aparece bailando en el camerino.

El ambiente festivo que se vive en el set está más que justificado dada la difícil situación que atravesó 'Lucifer' entre mayo y junio. En apenas un mes, la serie vio cómo era cancelada por Fox después de tres temporadas para ser posteriormente salvada por Netflix.

La plataforma de streaming salió al rescate movida por la presión que productores y fans ejercieron para que el gigante norteamericano, u otras compañías como Amazon, apostaran por su continuidad y dieran luz verde a una cuarta temporada.

Finalmente, como decimos, fue Netflix la que confió en ella y la que le otorgó una nueva tanda de capítulos. de ahí que Aimee García y sus compañeros den las “gracias a Netflix y a los fans” por haberlo hecho posible.

Etiquetas
stats