Ficción internacional

Los productores de Lucifer cuentan cómo hubiese seguido la serie de no haber sido cancelada

Tom Ellis, protagonista de Lucifer

Redacción

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre el final de la 3ª temporada de Lucifer. Lea bajo su responsabilidad.

Los Upfronts 2018 han caído como un jarro de agua fría sobre los seguidores de Lucifer, que han conocido que la ficción no tendrá cuarta temporada pese al cliffhanger, hace apenas unos días.

Los fans se quedarán sin descubrir el futuro de Lucifer, Chloe, Marcus y compañía, por lo que los showrunners Joe Henderson e Ildy Modrovich han querido desvelar los planes que tenían para sus personajes en los capítulos que finalmente no verán la luz, al menos en Fox.

“Como se vio en el final, Chloe vio la cara demoníaca de Lucifer y pudo probar que es quien decía que era. No hay vuelta atrás, ya conoce la verdad. Este era el gran impulso de la cuarta temporada, explorar cómo Chloe trata con ello y cómo afecta a su relación personal y profesional con Lucifer. ¿Puede trabajar con el diablo? ¿Puede amar al diablo?”, explican los productores en declaraciones a Deadline.

Además, Henderson y Modrovich revelan que tenían planeado introducir “un personaje muy emocionante del pasado de Lucifer” con la intención de “revolverlo todo”. No obstante, no han querido desvelar su identidad por si finalmente tienen la oportunidad de continuar la historia en otra cadena.

Y es que ambos se manifiestan descontentos con la decisión de Fox de no renovar Lucifer para una cuarta temporada. Según explican al citado medio, los productores contaban con tener la oportunidad de cerrar la historia en una tanda de capítulos más, en “un pedido corto”.

Creo que los fans se sentirán frustrados como el infierno, y me siento mal por eso. Pero espero tener la oportunidad de mostrarles por qué elegimos este final y todas las historias a las que conducirá”, apunta Henderson.

Etiquetas
stats