De Freeform a The CW Lucy Hale protagonizará esta nueva serie tras 'Pretty Little Liars'

Lucy Hale
Lucy Hale

Quien fuera Aria Montgomery durante las siete temporadas de 'Pequeñas Mentirosas', llevará la voz cantante entre el reparto de 'Life Sentence'. Aunque no hay confirmación por parte de la cadena de que la ficción vaya a salir adelante, el piloto ya ha sido ordenado

Lucy Hale, actriz que durante siete temporadas ha sido Aria Montgomery en 'Pretty Little Liars', podría tener nuevo proyecto en televisión, informa Variety.

The CW ha encargado dos capítulos pilotos de series más, entre los que se encuentra el próximo trabajo de la 'pequeña mentirosa': 'Life Sentence', una dramedia centrada en una joven mujer que ha sido diagnosticada de cáncer terminl y que descubre que, contra todo pronóstico, no se está muriendo y tendrá por tanto que aprender a vivir con las decisiones que tomó cuando decidió "vivir cada día como si fuese el último".

'Life Sentence' está escrita por Erin Cardillo y Richard Keith, quienes también son los productores ejecutivos junto a Bill Lawrence y Jeff Ingold. El episodio piloto correrá a cargo de Doozer Productions y Warner Bros Television.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba