Con Paula Usero y Carol Rovira

Primeras imágenes de 'Luimelia' en su miniserie lejos de 'Amar'

Primeras imágenes de 'Luimelia', el spin-off de la pareja 20 años después de 'Amar es para siempre'

Redacción

Atresmedia ha compartido las primeras imágenes de Luimelia, el spin-off de la pareja formada por Luisita y Amelia en Amar es para siempre. La miniserie constará de seis episodios de ocho minutos, y mostrará su relación en 2020, 20 años después del momento en el que transcurre su trama en la ficción madre.

En en el nuevo proyecto, Luisita y Amelia no se conocen, son unas jóvenes de la generación millennial que tienen ante sí las libertades y posibilidades que ofrece la sociedad actual, aunque también se encontrarán con los escollos que aún permanecen. Así, los seguidores de los personajes podrán ser testigos de su historia en la actualidad, a la vez que su trama prosigue ambientada en los 70 en la serie vespertina de Antena 3.

Paula Usero y Carol Rovira protagonizan la ficción que podrá verse en Atresplayer Premium. Luimelia contará también con algunos actores de Amar es para siempre como Jonás Berami y Lucía Martín Abelló. Con idea original de Camino Sánchez, Borja González Santaolalla y Diana Rojo; está producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. La miniserie estará dirigida por Borja González Santaolalla.

Etiquetas
stats