Antena 3

'Luimelia' anuncia su esperado reencuentro en Amar es para siempre: “Amelia is back”

'Luimelia' anuncia su esperado reencuentro en 'Amar'

Redacción

Han pasado tres semanas desde que se dijeran adiós en la Plaza de los Frutos, pero Luisita y Amelia aún no han dicho su última palabra en Amar es para siempre. Luimelia, la trama con mayor repercusión del serial de Antena 3, vivirá próximamente un nuevo y esperado capítulo.

Las encargadas de dar la noticia han sido Paula Usero y Carol Rovira, las actrices que interpretan a Luisita y Amelia, respectivamente, en la longeva serie diaria. Un simple “Ameli is back” (“Ameli está de vuelta”) y una foto de ambas ha sido suficiente para despertar la euforia entre los Luimeliers, deseosos de ver de nuevo en pantalla a sus dos personajes favoritos.

Algo que no ocurre desde el episodio 1716, emitido el pasado 16 de octubre, cuando Amelia y Luisita separaron sus caminos entre lágrimas. Aunque ambas imaginaron que pasarían toda su vida juntas, las diferencias sobre cómo hacerlo resultaron insalvables. El proyecto de vida de Amelia pasaba por París, donde intentaría luchar por cumplir sus sueños. El de Luisita, sin embargo, estaba en la Plaza de los Frutos, donde aspiraba a convivir con Amelia sin tener que separarse de su familia.

El deseo de Amelia pesó más y finalmente ambas tuvieron que decirse adiós. Entre lágrimas y para siempre. Al menos a priori, aunque los Luimeliers ya están acostumbrados a las idas y venidas de la pareja, por lo que siempre mantuvieron la esperanza de que Amelia regresara de Francia y se reencontrará con su Y así sucederá, como así sucederá en próximas fechas.

Etiquetas
stats