Vídeo

Luis Cepeda, primer concursante de OT en lanzar un adelanto de su disco

Cepeda

Redacción

Luis Cepeda prosigue su carrera profesional como cantante tras Operación Triunfo. Así lo ha demostrado al compartir un avance en Instagram de lo que es su primera canción en solitario: “Es un pequeño adelanto de todo el trabajo que estamos haciendo”, explicaba el artista gallego en el vídeo en referencia a su colaboración con Universal Music.

La canción mostrada recuerda, como han aventurado algunos usuarios en la red social, a temas de Pablo Alborán y Antonio Orozco; una suave melodía de estilo pop interpretada con mucho sentimiento.

Cepeda lanza un avance de su primer single tras OT 360

Por otra parte, aunque Cepeda ha sido el primer triunfito de la nueva edición en avanzar detalles de su carrera en solitario, no es el único de sus compañeros que se está haciendo un hueco en la industria musical tras OT.

Cabe destacar el éxito de Aitana War con Lo Malo, convertido por el oyente en una suerte de himno feminista; la grabación de la cabecera de la nueva serie de TVE, Fugitiva, por parte de Ana Guerra; o los preparativos de Amaia y Alfred de cara a su actuación en Eurovisión el próximo 12 de mayo.

Etiquetas
stats