Ex presidente de RTVE "Luis Fernández está como en su casa con el trabajo en Miami"

El informativo de Iñaki Gabilondo, Los Morancos en 'Tú sí que vales', el reality show de Steven Seagal...

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LUIS FERNÁNDEZ, DE PRESIDENTE DE RTVE A UNIVISIÓN STUDIOS

“Sólo ha tardado un mes en encontrar curro, algo muy meritorio en estos tiempos de crisis y despidos. El colmo de la fortuna es la ubicación de su nueva empresa. Miami. Fernández estará como en casa: fue productor ejecutivo de “Al filo de la ley”, la primera ficción que estrenó Univisión en horario estelar, emitida en España por La 1 de Televisión Española.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (WORDPRESS) - Crítica completa

FIN DEL SEGUNDO "GRANJERO BUSCA ESPOSA" (CUATRO)

"Concluido el programa, certifiquemos que el programa les ha salido al revés de lo que pretendían: en lugar de conseguir que los granjeros se apareen y encuentren el amor entre las criaturas seleccionadas, resulta que los únicos que han ligado son dos granjeros entre sí (Carlos y Natalia). ¿Fracaso estrepitoso? En cualquier otro lugar, lo hubiera sido. En TV, todo lo contrario. Éxito absoluto."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

IÑAKI GABILONDO, ALEGATO CONTRA LA "MILITANCIA"

"Iñaki tiene buenos amigos en Cuatro. Gavela, sin ir más lejos, actual director general de la cadena, quien era también director general de La Ser cuando Gabilondo arrasaba cada mañana en Hoy por hoy. Tiene Gabilondo también muchos detractores. Tiene el enemigo en casa: directivos que piensan que en la televisión actual no cabe un informativo de autor a las nueve de la noche. Tampoco a las 20:20 h. Ellos defienden su tesis con los datos en la mano."

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL.COM) - Crítica completa

¿PERO QUIÉN ODIA AL PERIODISTA HERMANN TERTSCH?

“Se rumorea que el agresor fue un tuno, o un pianista o un borrachuzo de inmaculado puente o un extraterreste recién aterrizado, desde Plutón, en la calle Almirante. Será por presuntos culpables (…) ¿Os imagináis a Wyoming, acompañado de Usun Yoon disfrazada de ninja, propinando ambos una paliza al pobre Hermann? Tertsch, al parecer, apenas puede dormir ni respirar ni, lógicamente, presentar un informativo nocturno. Por eso está ingresado."

NICO REY 'TELETRIDENTE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LOS MORANCOS EN "TÚ SÍ QUE VALES" (TELECINCO)

"El otro día salió un muchacho de Sevilla y dijo: «Yo venía a hacer el full monty con amigos, pero ellos han perdido el avión». Lejos de ser una contrariedad, la alegría que tuvieron entonces el moranco Jorge Cadaval y el graciosillo Llàcer fue infinita. Se pusieron a gritar: «No hay problema, no hay problema, subiremos nosotros enseguida. ¡A desnudarnos, a desnudarnos!», y a pesar de los esfuerzos de Noemí Galera por detenerlos, acabaron los tres en calzoncillos."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

COMENTARIOS EN LA RED SOBRE LA AGRESIÓN A TERTSCH

"Es pavoroso leer los comentarios que sus fieles han ido dejando estos días en los foros de Internet. Mensaje común: Tertsch se merece lo que le ha pasado porque es un ‘facha’, a saber lo que estaba haciendo en ese bar a esas horas, es que no saben aguantar una broma, etc. Una importante porción de seguidores de Wyoming da por hecho que la agresión a Tertsch es producto de la crítica de ‘El intermedio’ y, además, a toda esa recua le parece fenomenal."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL NUEVO REALITY SHOW DEL ACTOR STEVEN SEAGAL

"Hay tantas frases de Steven Seagal en Lawman en sólo dos capítulos que no sabría por dónde empezar. Quizá por ese momento en que da clases de defensa personal a unos cadetes bajo el lema: podéis pensar “que guay, es Steven Seagal, cómo mola” o podéis tomároslo en serio y pensar: "Steven Seagal puede salvar mi vida”. Entre eso y aplicar el aikido para enseñarle a un policía que es como el jefe Wiggum a disparar, no necesito más."

BLOG ANÓMALO (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

"TELECASUALIDAD" Y "TELEMANIPULACIÓN"

"En una de esas excursiones por el dial Casualidad me encontré anteanoche con la revelación de una periodista hablando de un suceso del que todos tenemos memoria cercana. Ella decía en esta Telecasualidad que el Gobierno está donde está porque su presidente se aprovechó, manipulándolo, del terrible atentado que causó una catástrofe humana en Madrid el 11 de marzo de 2004 (...) No son Telecasualidad, son Telemanipulación, y se quedan tan campantes."

JUAN CRUZ (EL PAÍS) - Crítica completa

EL NUEVO REALITY AMERICANO "LAUNCH MY LINE" (BRAVO)

"Un grupo de concursantes-freaks ajenos al mundo de la moda, ayudados por una serie de expertos-semifreaks, competirán con sus diseños. El premio para el ganador es la posibilidad de lanzar su propia (y efímera, nos tememos) colección de moda, actividad con la que, como Jennifer Lopez o Beyoncé, expandir sus horizontes profesionales. Ahí radica parte de la gracia del show: los concursantes no son aspirantes a diseñador de moda, sino tipos mediocres."

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba