Destacados de programación

Luis Fonsi visita por segunda vez El Hormiguero para hablar de sus últimos éxitos

Luis Fonsi, durante su anterior visita a El Hormiguero

La 1

'Desaparecidos' emite su última entrega en TVE (22:40 h)

El programa presentado por Paco Lobatón y Silvia Intxaurrondo llega hoy a su fin después de 12 semanas. En este tiempo “hemos tratado 90 casos y búsquedas urgentes, hemos recibido 540 casos nuevos y más de 400 pistas”, ha detallado el formato.

Lobatón, por su parte, ha pedido “personalmente a la dirección de TVE que abra la posibilidad de una nueva y próxima temporada”. Hasta saber si su petición llega o no a buen puerto, 'Desaparecidos' ofrecerá esta noche su última entrega en la cadena pública.

La 2

'Tamaño natural', de Berlanga, en el cine de La 2 (22:00h)

Un respetado dentista parisino vive con su mujer y su madre hasta que un día recibe un paquete enviado desde Japón. El envío contiene una muñeca hinchable y el dentista decide irse a vivir con ella y amarla y respetarla como si fuera una mujer de verdad. Pero esta extraña relación está destinada a acabar en tragedia.

Cansado de que la censura franquista prohibiera muchos de sus proyectos, Berlanga se vio obligado a rodar esta película en francés. En España no fue estrenada hasta 1978, ya muerto el dictador. De todos modos, la película no tuvo problemas sólo en nuestro país, pues a nivel internacional provocó un gran escándalo y fue tachada de machista y misógina. Acusaciones de las que el director se defendió aduciendo que en realidad se trataba de una alegoría sobre la soledad e incomunicación de la sociedad actual.

En el papel principal se encuentra el francés Michel Piccoli, quien años más tarde volvería a trabajar con Berlanga en ''París Tombuctú''. Maurice Jarre, el compositor de las bandas sonoras de ''Doctor Zhivago'' y de ''Lawrence de Arabia'', se encargó de la música de la película.

Antena 3

Luis Fonsi, estrella internacional en el plató de 'El Hormiguero' (21:45h)

El artista puertorriqueño Luis Fonsi visitará por segunda vez el programa de Pablo Motos. Lo hará para hablar de 'Échame la culpa', canción interpretada junto a Demi Lovato y que se ha convertido en su último éxito tras 'Despacito'.

La coca invade la ría y la guerra se desata en 'Fariña' tras el asesinato de Braulio (22:40h)

La coca ha invadido Galicia. La cooperativa se ha metido de lleno con las drogas, ya sin Terito ni Modesto Doval. Oubiña y Esther han comprado el sitio donde se casaron, el Pazo Baión, Colombo ultima la inauguración de su casino y Sito sueña con el cadáver de Braulio.

El sargento Castro interroga a Sito, sabe que él no es un asesino, pero intuye que Sito sí sabe quién mató a Braulio. Sito no habla. Darío, que ya sabe que trafican con drogas, pasa a la acción. La orden de instalar escuchas de Beigbeder sigue vigente, así que pincharán negocios, bares, tapaderas y casas. Todo.

En la cooperativa, las aportaciones de los capos son muy desiguales. Sito no deja de ganar dinero gracias a su contacto con el cártel colombiano. Comienzan a aparecer recelos de verdad.

Charlín es consciente de que Sito es, además, el que más contactos tiene dentro de la Guardia Civil. Tras una descarga fallida abortada por las autoridades policiales y que se cobra la vida de un miembro de la banda, Charlín enfurece. Quiere defenderse, recurrir a la violencia. Sito no quiere que Galicia se tiña de sangre. Pero Charlín está fuera de sí. Si quieren guerra, tendrán guerra.

Cuatro

Beirut, una ciudad llena de contrastes, segundo destino de los 'Viajeros Cuatro' (22:45h)

Desde el paseo marítimo de Corniche hasta la Plaza de los Mártires pasando por el barrio cristiano de Achraffieh, el barrio musulmán de Hamra o la zona de marcha de Mar Mikhael: Beirut, una ciudad llena de contrastes culturales, será el próximo destino de ‘Viajeros Cuatro’ en la nueva entrega que la cadena emitirá hoy miércoles 11 de abril.

“Este país es como una droga, está desorganizado, es ruidoso, no entiendes nada… Cuando llegas dices: ‘¡Yo no puedo vivir aquí! Pero si te acostumbras, te vuelves adicto. Es una pasión”: son las palabras Ángeles Urieta, una mujer que lleva casi 50 años en Beirut. Por su parte, Yolanda, una catalana que regenta un centro de belleza en la capital del Líbano, donde llegó por amor, define Beirut como la ‘Barcelona de Oriente’.

El programa mostrará el contraste cultural que caracteriza a la ciudad en el paseo marítimo de Corniche, donde se mezclan al atardecer los ‘runners’ occidentales con la población árabe con sus chilabas. Además, los reporteros conversarán con Goretti, una manchega que se casó con un cocinero libanés. El conflicto bélico de Siria, país que se encuentra a 60 kilómetros de la capital, ha cortado de raíz el turismo en Beirut. Donde sí hay turismo es en la estación de esquí de Faraya-Mzaar, con más de 100 kilómetros de pistas. Hasta allí se desplazará el reportero Lucas Goicoechea para conocer sus instalaciones.

Telecinco

'Got Talent' celebra la gran final de su tercera edición en Telecinco (22:00h)

El poeta César Brandon, que conquistó a la audiencia con sus emotivos versos originales; la maga venezolana Dania Díaz, premiada con dos pases de oro tras ‘embrujar’ al jurado con su historia de superación; el grupo de claqué DVP Dancers; Hampa, el niño breakdancer; Las Turroneras, grupo de baile que consiguió el doble pase de oro del jurado; el joven mago Tomás Sanjuán; el grupo de baile urbano Majesty Wolf; los cantantes Jesús Manuel y Raúl Rubio; el pianista Michael Andreas; la niña trapecista Petruska; Sonakay, cantantes que fusionan sus raíces gitanas con el euskera; el grupo de artes marciales Taekwondo Tao; las patinadoras Emily y Niedziela y los acróbatas The Buccaneers serán los 15 participantes que pugnarán por ganar la tercera edición de ‘Got Talent España’ y recibir los 25.000 euros y el coche que serán otorgados como premio.

laSexta

'Champions Total' ofrece los resúmenes del Real Madrid-Juventus y el Bayern-Sevilla (22:30h)

laSexta emitirá un resumen de ambos encuentros, vuelta de los cuartos de Champions y que dejarán a los dos últimos semifinalistas de la presente edición.

beIN Sports

Real Madrid-Juventus y Bayern-Sevilla cierran los cuartos en beIN Sports (20:45h)

El vigente campeón intentará hacer buenos los 3 goles que consiguió de ventaja en Turín y clasificarse para semifinales. Mismo objetivo de un Sevilla que intentará remontar en el Allianz Arena el 1-2 adverso de la ida. El primer partido será emitido en beIN Sports, mientras que el segundo se verá por beIN Max 1.

Etiquetas
stats