Comunicado del intérprete a través de redes sociales Luis Merlo agradece el apoyo tras su hospitalización: "No hay palabras para expresar lo que siento"

Luis Merlo en una imagen de archivo
Luis Merlo en una imagen de archivo

"Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales", comenta el actor, que estuvo dos días ingresado por una insuficiencia respiratoria

Horas después de haber sido dado de alta, Luis Merlo ha aprovechado para agradecer el apoyo y cariño que ha recibido desde que se conociera su hospitalización.

A través de las redes sociales, el actor ha emitido un comunicado dirigido a "amigos, seguidores, compañeros de profesión y medios de comunicación".

"Estoy bien, ahora toca descansar para en apenas veinte días cumplir mis compromisos profesionales", dice el intérprete, que fue ingresado de urgencia en la madrugada del martes 11 al miércoles 12, a consecuencia de una insuficiencia respiratoria. El trabajo al que se refiere es la obra teatral El test, junto a Antonio Moleero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza, cuya gira comienza en agosto.

"Insisto; no hay palabras para expresar lo que siento leyendo vuestros mensajes. Os quiero", cierra su carta abierta.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba