Comunicado oficial Luis Merlo "evoluciona favorablemente" tras un episodio de insuficiencia respiratoria

Luis Merlo "evoluciona favorablemente" tras un episodio de insuficiencia respiratoria
Luis Merlo "evoluciona favorablemente" tras un episodio de insuficiencia respiratoria

La familia del actor informa de que esperan el alta "en las próximas horas" para continuar "con total normalidad su período de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales". Merlo ingresó en la madrugada del 11 al 12 de julio en la UCI, donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas

Buenas noticias sobre el estado de salud de Luis Merlo. La familia del actor ha lanzado un tranquilizador comunicado oficial en el que ha informado de su evolución en las últimas horas.

"Luis Merlo ingresó en Urgencias del Hospital General de Villalba la madrugada del 11 al 12 de julio por un episodio de insuficiencia respiratoria. Fue trasladado a la UCI del mismo centro donde recibió sedación y respiración asistida durante unas horas", detalla el escrito.

"Se trata de un episodio puntual y la evolución ha sido favorable, esperando su alta en las próximas horas para continuar con toda normalidad su periodo de vacaciones e inmediatos compromisos profesionales", puntualiza la familia.

"El actor agradece el interés mostrado por los medios de comunicación, amigos, compañeros y todos aquellos que le han apoyado de forma particular y desde las redes sociales. Igualmente agradecer a los profesionales del Hospital General de Villalba por el trato que está recibiendo de ellos".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba