Dos días después de entrar en Urgencias Luis Merlo recibe el alta médica tras su ingreso hospitalario

Luis Merlo
Luis Merlo

El actor ya se encuentra en casa tras pasar los últimos dos días en el hospital. Su ingreso se debió a una insuficiencia respiratoria, de la cual ha evolucionado favorablemente

Grandes noticias para Luis Merlo. Según informa Chic, el actor ha recibido el alta médica tras permanecer hospitalizado los últimos días a consecuencia de una insuficiencia respiratoria. 

El citado medio señala que Merlo ya se encuentra en casa tras haber evolucionado favorablemente de este "episodio puntual", tal y como lo denominó su propia familia en el comunicado emitido en el día de ayer. 

En el mismo ya se apuntaba la posibilidad de que Merlo recibiera el alta "en las próximas horas", como finalmente ha ocurrido. 

De esta satisfactoria forma, el conocido intérprete pone fin a su estancia en el Hospital General de Villalba, iniciada en la madrugada del martes al miércoles y en la que recibió sedación y respiración asistida durante las primeras horas. 

El pronóstico reservado hizo saltar las alarmas entre familiares, amigos y compañeros de profesión, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo durante su paso por el hospital, el cual, como decimos, ha finalizado hoy. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba