Redes sociales Luis Merlo vuelve al trabajo ya recuperado del susto de salud

Luis Merlo
Luis Merlo

El actor se sube de nuevo a los escenarios con "El test" y agradece con un vídeo el cariño y apoyo que sus seguidores le han hecho llegar tras ser hospitalizado por un episodio de insuficiencia respiratoria

Luis Merlo vuelve a los escenarios tras haber estado ingresado en el hospital por un episodio de insuficiencia respiratoria. Ocurrió el pasado 12 de julio y, aunque días después recibía el alta, sus admiradores y compañeros de profesión se volcaron con los mensajes de apoyo. 

El actor ha compartido un vídeo en Twitter e Instagram para agradecer los mensajes y muestras de cariño que recibió cuando saltó la noticia. Después de recibir el alta, el interprete de La que se avecina también difundió un pequeño mensaje de gratitud. 

Merlo, que se encontraba de vacaciones cuando le aquejaron los problemas de salud, retoma ahora el trabajo con la obra "El test", con Antonio Molero en el Teatro Principal de Vitoria. 

El domingo volvemos al camino y a partir de hoy estoy de nuevo con tod@s. Solo dar gracias mil veces por tanto cariño. Os quiero

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 11:04 PDT

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba