Vídeos Luis del Olmo cantó una ranchera y desveló un secreto de María Teresa Campos

Luis del Olmo cantó una ranchera en 'Hora Punta'
Luis del Olmo cantó una ranchera en 'Hora Punta'

El mítico periodista visitó 'Hora Punta', donde demostró sus dotes para el canto. Además, recibió un cariñoso mensaje por parte de la presentadora

Una de las voces más emblemáticas de nuestra radio, Luis del Olmo, visitó anoche el plató de 'Hora Punta'. Junto a Javier Cárdenas y su equipo, el veterano periodista hizo un repaso a su carrera, en la que ha compartido micrófono con personalidades de todo tipo dentro del mundo del periodismo. 

La anécdota de Del Olmo con María Teresa Campos

En una época de sus respectivas trayectorias, ambos coincidieron en un matinal de radio. Como explicó el propio Del Olmo, la presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' conducía el programa de 6 a 8 de la mañana para, a continuación, tomar él el testigo hasta las 13:30 horas. 

A pesar de entrar más tarde, era Del Olmo el que cada día, a las 5:15 horas, llamaba a su compañera porque ésta se había quedado dormida y aún no se había presentado en el estudio. "Todas las mañanas era su despertador", explicó el veterano periodista. 

María Teresa Campos, a su vez, contó una anécdota relacionada con él. Del Olmo, aficionado al golf, organizó un torneo al que la periodista acudió como invitada. Por la insistencia de los fotógrafos, María Teresa tuvo que coger un palo de golf y hacer un golpeo. Algo que no salió nada bien. "Todavía tengo la tendinitis en el codo", dijo sobre un momento "que no se me olvidará nunca". 

Por otro lado, envió un cariñoso mensaje al que fuera su compañero: "Querido, estás en mi corazón. Deseo verte pronto y, en lo que tú sabes, que todo te vaya como tú te mereces"

Del Olmo canta una ranchera en 'Hora Punta'

El periodista demostró al final de su visita no solo que es un gran fan del género, sino también que sabe interpretar las canciones a viva voz. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba