Primera entrevista con la supuesta víctima

Luisa Kremleva, a Susanna Griso: 'Me odian por los realities que hago'

Luisa Kremleva, a Susanna Griso: 'El juez no me ha creído por participar en realities'

'Espejo Público' ha hablado por primera vez con Luisa Kremleva, la joven que ha denunciado al futbolista Theo Hernández por agredirla sexualmente, según ella.

Se trata de la primera entrevista a la presunta víctima en televisión que explicó su versión y asegura que recurrirá.

Luisa: “Tengo un desgarro en la parte íntima”

Susanna Gristo daba paso a la llamada de Luisa que explicaba su estado actual: “No estoy ingresada pero estoy con un suero especial porque estos días los estoy llevando muy mal. Tengo pensado ir a un psicólogo cuando vuelva a España”.

También describió que tiene “una leve lesión en la parte íntima, en la trasera y un desgarro”.

“Empezamos consentidamente y después dije que no quería, pero él seguía. Ahí pasó todo, en ese momento”, narró.

“Me odian por los realities que hago”

Griso quiso saber cómo le sentaba a ella que el juez archivara la denuncia dando a entender que había sido inventada: “Es normal que digan esto porque todo el mundo va de parte de él (Theo). Me odian por los realities que hago, siempre soy la pija estúpida, la niñata y he recurrido. Porque no es nada falso”.

Preguntada por su regreso a la discoteca, tras la supuesta agresión, acompañada por Theo: “Yo tampoco me lo explico, y tampoco recuerdo ni cómo entré al coche, pero la agresión sí la recuerdo perfectamente, también la posición en la que estaba”.

Otra de las teorías que se barajaron en el caso es que el futbolista después de mantener relaciones con ella, se fijó en una joven italiana y, Luisa por celos se peleó con ella, de ahí tendría los moratones. Algo que ella niega: “Las chicas con las que tuve pelea al final no sabía que tenían relación con ellos. Una de ellas me empezó a hablar mal y vi que me iba a pegar y yo me tuve que defender”.

“Un amigo de Theo ofreció dinero a mi madre para que quitara la denuncia”

Griso quiso aclarar que Luisa no había “cobrado ni por la entrevista de Interviú ni por esta llamada”.

Desde el programa también le preguntaron por la posible reprimenda de la Fiscalía a ella por su 'denuncia falsa': “Sé perfectamente que no me va a pasar nada, porque aún quedan pruebas por analizar y testigos que llevar, que al principio tenían miedo y que ahora voy a llamar para que vengan”.

Otra de las situaciones que han relatado la madre de Luisa y ella es la de que un amigo de Theo contactó con ellas para “solucionar el tema. Supongo que quería ofrecer dinero para que no fuéramos a juicio y que quitara la denuncia”.

Etiquetas
stats