En la sobremesa

Luisa Martín y Juanjo Artero se unen al nuevo serial policíaco de TVE

Luisa Martín y Juanjo Artero se unen al nuevo serial policíaco de TVE

La nueva ficción diaria que La 1 estrenará próximamente, 'Kabul: servir y proteger', continúa sumando nombres a su lista, que aún continúa cerrándose.

La serie ocupará la franja de la tarde de la cadena pública e intentará abrirse camino entre las series de época ya que está ambientada en una comisaría del sur de Madrid en la actualidad.

'Kabul: Sevir y proteger' será una serie muy ligada a la actualidad y las dificultades que vive la sociedad día a día. La estará ambientada en una comisaría del sur de Madrid. La ficción, que se centrará en los conflictos de la comisaría y sus agentes, contará con Luisa Martín ('Bajo sospecha'), Juanjo Artero ('El barco') y Andrea del Río ('Mar de plástico') como principales protagonistas junto a Juan José Ballesta, según ha publicado El Confi TV.

La historia de una pareja de inspectores de policía

Juanjo Artero interpretará al comisario Bremon, cuya verdadera meta es la política. El jefe mantendrá una tensa relación con el personaje de Luisa Martín, que dará vida a Claudia Miralles, la inspectora jefe de la comisaría. 'Kabul: Servir y proteger' contará la historia de una joven pareja de inspectores de policía interpretados Juan José Ballesta y Andrea del Río.

Andrea del Río será Alicia Ocaña, licenciada en Criminología e hija de uno de los abogados más prestigiosos del país que, contra los deseos de su familia, será policía gracias a la figura de Claudia Miralles (Luisa Martín).

Una vez que la joven comience a trabajar en la comisaría, conocerá a Rober (Juan José Ballesta), un joven agente que, al contrario que ella, no procede de una familia adinerada. Paralelamente, comenzarán una investigación para aclarar el extraño accidente que acabó con la vida de la madre de Rober.

Más nombres en 'Kabul: Servir y proteger'

Además de Juanjo Artero, Andrea Del Río y Luisa Martín, formarán parte de la serie Roberto Álvarez y Miguel Ortiz. Álvarez encarnará a Antonio Torres, marido del personaje de Luisa Martín y médico en el ambulatorio del barrio. Ortiz será Max, dueño del gimnasio del barrio y entrenador de boxeo.

En 'Kabul: servir y proteger' han querido contar con un reparto compuesto por mujeres cuyos personajes se alejen de los estereotipos y representen a las mujeres de la sociedad con diferentes características: mujeres con estudios universitarios, madres de familia, inmigrantes y con diferentes tendencias sexuales.

Etiquetas
stats