'Luimelia' para largo

Luisita y Amelia tendrán su propia miniserie tras 'Amar es para siempre'

Paula Usero y Carol Rovira en 'Amar es para siempre'

Redacción

El noviazgo entre Luisita y Amelia en Amar es para siempre se ha convertido en un fenómeno que traspasa la pequeña pantalla. Tal es así que Antena 3 ha decidido apostar por los personajes interpretados por Paula Usero y Carol Rovira.

El dúo protagonizará su propio spin off que contará con seis capítulos de ocho minutos cada uno y que se emitirá en Atresplayer Premium. Así lo ha adelantado Voz Pópuli y confirmado posteriormente Vertele. En él se verá la evolución de su historia de amor, dado que el relato se situará temporalmente en la actualidad.

En unos tiempos en los que debates que parecían olvidados han vuelto a la palestra con la irrupción de partidos ultraconservadores como Vox en nuestro país, la historia de 'Luimelia', como fue bautizada en redes sociales, adquirió una trascendencia inequívoca entre una audiencia necesitada más que nunca. De ahí a que su trama ganara relevancia no sólo por la época del pasado en pleno franquismo en la que se desarrolla, sino también por la actual.

Su reencuentro, anunciado recientemente

La noticia sobre su nueva ficción juntas, llega prácticamente de la mano de su esperado reencuentro. Las propias actrices anunciaron hace unos días que próximamente su trama viviría un nuevo capítulo. “Ameli está de vuelta”, fue la frase que compartieron con una imagen de ambas.

Etiquetas
stats