Confesiones en el show de Jimmy Kimmel El malo de 'Luke Cage' y su terrible casting para 'Juego de Tronos'

El malo de 'Luke Cage' y su terrible casting para 'Juego de Tronos'
El malo de 'Luke Cage' y su terrible casting para 'Juego de Tronos'

Mahershala Ali coprotagoniza 'Moonlight', su última película. Por esta razón, acudió al late night del afamado presentador para compartir la experiencia. Sin embargo, entre otras cosas también mencionó cómo un simple taburete destrozó su prueba para entrar a formar parte de la fantástica serie de HBO

Mahershala Ali, actor que da vida al malvado 'Cottonmouth' Stokes en 'Luke Cage', realizó una audición para entrar a formar parte del épico elenco de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba. 

El intérprete acudió al late night de Jimmy Kimmel para hablar de su última película, 'Moonlight', la cual coprotagoniza junto a Janelle Monáe, Trevante Rodas, Naomie Harris y Andre Holland. Durante la entrevista, Ali relató al presentador su nefasta audición para la ficción de HBO, y todo por un taburete.

A pesar de lo bien que el actor confesó que se había preparado el lenguaje corporal para el papel de mercader al que aspiraba, le falló el hecho de que, evidentemente, el "taburete" que le ofrecieron para realizar la prueba no tuviera espaldera, lo que hizo que estuviese rígido al sentarse y adoptar distintas poses en él.

"Todo habría ido mejor de tener una verdadera silla en el casting", aseguró entre risas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba