Internacional

Luke Perry (“Sensación de vivir”), hospitalizado tras sufrir un derrame cerebral

Luke Perry, en una imagen de archivo

Redacción

El actor Luke Perry, icono de los noventa gracias a su rol de Dylan en Sensación de vivir, se encuentra hospitalizado después de haber sufrido un derrame cerebral, informa Deadline.

El intérprete se encontraba en su domicilio de Sherman Oaks (Los Ángeles, California) durante la mañana del miércoles cuando se encontró indispuesto. Una ambulancia trasladó a un hospital cercano, donde está ingresado. Se encuentra en observación, y su estado no ha trascendido por el momento.

La casualidad ha querido que este problema de salud tuviera lugar casi a la par que FOX anunciaba el reboot de Sensación de vivir. Si bien el resto del reparto original ha confirmado su participación en este relanzamiento, que tendrá un giro metacinematográfico, no se contaba con la presencia de Perry.

Su ausencia ya se había avanzado hace semanas, cuando los rumores sobre este proyecto comenzaron a circular, y se explica por motivos de agenda: el actor forma parte del reparto de la exitosa Riverdale desde la primera temporada y con la cuarta ya en marcha, y no podía compaginar ambas producciones, si bien se especuló con la posibilidad de que interviniera en algún episodio de este nuevo 90210.

Está en “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino

Además de la citada producción fantástica de The CW, Perry se había apuntado un importante tanto profesional el pasado año, al formar parte del extenso reparto de Once Upon a Time in Hollywood, el nuevo largometraje de Quentin Tarantino.

Pocos detalles se saben del calado de su rol en el filme, ambientado en Los Ángeles en 1969, más allá de que interpretará a Scotty Lancer. Un nombre que no parece baladí: así se llamaba el personaje principal al que Wayne Maunder daba vida en Lancer, un western televisivo en la estela de Bonanza emitido en CBS.

Etiquetas
stats