Vertele, en la rueda de prensa Lunes de resaca tras 'Tu cara me suena': Hablan Antena 3 y el pódium ganador

Lunes de resaca tras 'Tu cara me suena': Hablan Antena 3 y el pódium ganador
Lunes de resaca tras 'Tu cara me suena': Hablan Antena 3 y el pódium ganador

El ganador Blas Cantó, y las finalistas Rosa López y Lorena Gómez hacen balance de lo que vivieron en la final del programa de Gestmusic

'Tu cara me suena 5' acabó el pasado viernes alzando a Blas Cantó como primer ganador masculino de todas las ediciones. 

Antena 3 ha convocado hoy a los medios para hablar con el triunfador y los finalistas, Rosa López y Lorena Gómez, con la ausencia de Beatriz Luengo - por motivos de salud- y Canco Rodríguez - incompatibilidades de agenda-. 

Carlos Fernández: "La mejor temporada de su historia"

Carlos Fernández - subdirector de programas de Atresmedia- ha querido dejar a un lado "el espectacular dato de audiencia de la final" para destacar que esta ha sido "la mejor temporada de su historia".

Fernández señala al "esfuerzo del equipo y el trabajo de un gran número de personas", como causa del éxito. "Desde el elenco de concursantes que aceptaron un reto que no era sencillo, a Gestmusic, a los medios y a los espectadores que nos han hecho líderes indiscutibles de la noche de los viernes".

El recuerdo de Blas a Auryn y los comienzos de Lorena 

El ganador y las finalistas también han agradecido el reto propuesto por el programa: 
Blas lo ha definido como "una experiencia extraordinaria", recordando a su anterior etapa con Auryn: "Después de 7 años en un grupo era muy difícil subirme solo a un escenario y me lo habéis puesto muy fácil".
Por su parte, Rosa aseguró que "ha sido muy importante superar esta etapa y me he dado cuenta de que tengo que seguir y luchar por la música. Ahora he vuelto a ser consciente de eso". Además, hizo un guiño al relevo del programa: "Voy a ser seguidora de 'Tu cara no me suena todavía'". 
Y Lorena destacaba su paso por el programa como "la oportunidad de volver a mi país por la puerta grande". Recordando que "Gestmusic fueron mis primeros maestros" y que Antena 3 fue su primera casa: "Mi primer programa fue 'Menudas estrellas'".  

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba