Ficción USA 'Luther' tendrá 5ª temporada y 'House of Cards' habla de una posible renovación

'Luther' tendrá 5ª temporada y 'House of Cards' habla de una posible 6ª
'Luther' tendrá 5ª temporada y 'House of Cards' habla de una posible 6ª

La ficción protagonizada por Idris Elba contará con cuatro episodios nuevos que comenzarán a rodarse en 2018. Por su parte, los encargados de la serie con Kevin Spacey han comentado los planes que tienen si Netflix la renovase

Continúa ampliándose el calendario de renovaciones de series de televisión. La última en anunciar que volverá con nuevos episodios ha sido 'Luther', la ficción de la BBC protagonizada por Idris Elba.

BBC América ha anunciado que la serie tendrá una quinta temporada formada por cuatro capítulos que comenzarán a rodarse a principios de 2018.

“¿Ahora que? Es una pregunta de Idris (Elba) que además me preguntan mucho “, compartió el creador de  'Luther' Neil Cross en un comunicado. “¿Qué pasó con John Luther después de que lo vimos por última vez caminando sin rumbo por las calles de su ciudad, su Londres rojo sangre?…No puede ser ¿Puede? Hay tantas cosas que no sabemos. Tantos asuntos pendientes".

"La cuestión es que nos hemos estado haciendo la misma pregunta. Porque amamos a John y nos preguntamos qué es lo que está tramando", ha dicho Cross. “Al final, cogimos el teléfono a algunos viejos amigos y les preguntamos si les gustaría saber qué sucede después”, ha explicado el creador. “Resulta que lo harían. Así que eso es lo que vamos a hacer. Vamos a averiguar qué sucede después".

Por su parte, el protagonista Idris Elba ha comentado estar "encantado" de que 'Luther' tenga una quinta temporada.

Los showrunners de 'House of Cards' hablan de una posible 6ª temporada

A pesar de que la serie protagonizada por Kevin Spacey acaba de estrenar su quinta temporada, hay quien se pregunta si 'House of Cards' continuará.

El showrunner de la serie, Frank Pugliese, ha declarado a The Hollywood Reporter que habido conversaciones sobre cómo terminará 'House of Cards' aunque no hay una fecha específica para su final: “Se podría decir específicamente que probablemente haya habido varias ideas de dónde podría terminar. No hay nada absoluto o nada acordado donde pudiera terminar.".

Por su parte, la también responsable de la serie, Melissa James Gibson añadió que, si la serie no tuviese una sexta temporada, el final de la quinta temporada podría funcionar como un desenlace de la serie: “Tiene que sentirse como un final orgánico y una recompensa orgánica para el arco de la temporada y, en este caso, creo que se podría argumentar que realmente podría ir de cualquier manera".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba