Susto en Sálvame

Lydia Lozano, trasladada al hospital tras sufrir un golpe en 'Salvame'

Lydia Lozano, trasladada al hospital tras sufrir un golpe en 'Salvame'

Redacción

Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido un percance durante el desarrollo del programa. Varios colaboradores se encontraban emulando una de las pruebas de GH VIP cuando tras un abrazo con Gustavo González y Alonso Caparrós la periodista se quedaba sin aire al sufrir un golpe en las costillas.

Asustados, Kiko Hernández y otros miembros del programa se acercaban a Lozano para saber qué es lo que había pasado ante sus gritos de dolor, mientras ella era incapaz de articular palabra.

Tras unos momentos de angustia, ha acudido el servicio médico y tras un corte de publicidad, Kiko Hernández ha contado que iba a ser trasladada al hospital para cerciorarse de que todo está bien.

Lydia Lozano ya ha sufrido en el pasado varias fracturas de costillas, lo que puede haber sido causante del dolor producido tras el percance.

“Ella dice que ha sonado la costilla”, explicaban los colaboradores después de que fuera trasladada para ser atendida por el médico.

Kiko Hernández ha asegurado que los médicos de Mediaset han restado importancia al golpe y que después de que fuera tratada en el hospital confiaban en que se pudiera incorporar de nuevo al programa.

Etiquetas
stats