La colaboradora se ha hecho daño en el codo Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató de Sálvame tras una caída

Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató de Sálvame tras una caída
Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató de Sálvame tras una caída Telecinco

La tertuliana ha sufrido un aparatoso accidente en directo. Todos sus compañeros se han acercado a ayudarla menos Kiko Hernández, que se ha quedado merendando con el público. Sin embargo, el colaborado estuvo luego a su lado de camino a la enfermería

La de este jueves ha sido una tarde aciaga para Lydia Lozano. La tertuliana de 'Sálvame' estaba discutiendo a viva voz con Chelo García Cortés cuando ha sufrido una aparatosa caída en su silla

En ese momento, sus compañeros se han acercado rápidamente para prestar su ayuda. "Se ha hecho daño en el codo" señalaba Terelu Campos mientras la propia Chelo pedía que la cámara se alejara para no recoger las imágenes. 

Lydia Lozano, en el suelo ante la preocupación de sus compañeros
Lydia Lozano, en el suelo ante la preocupación de sus compañeros

"La silla se ha ido para atrás" explicaba Kiko Matamoros, sentado al lado de Lydia en el momento de la caída. La colaboradora, que no paraba de llorar a causa del dolor, finalmente ha abandonado el plató para ser examinada por los médicos. 

A la vez que se marchaba ayudada por Paz Padilla, las cámaras del programa han recogido una imagen que dará que hablar. Y es que mientras todos se preocupaban por Lydia, Kiko Hernández se ha puesto a merendar junto al público, ajeno al daño sufrido por su compañera. 

Kiko Hernández, ajeno a la caída sufrida por Lydia Lozano
Kiko Hernández, ajeno a la caída sufrida por Lydia Lozano

Sin embargo, el tertuliano ha cambiado su actitud inicial y ha estado junto a Lydia en la enfermería: "Pobrecita, vaya golpe te has dado". 

Kiko Hernández, junto a Lydia Lozano y Paz Padilla
Kiko Hernández, junto a Lydia Lozano y Paz Padilla

Lydia, por su parte, ha mostrado el vendaje que le han puesto, a la vez que ha asegurado tener "destrozadas las cervicales" por el tirón sufrido en la caída. Aun así, la tertuliana ha podido continuar con su labor en el programa. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba