La 'ouija de los famosos'

“Lydia Lozano dará por fin su prometida entrevista a Ylenia”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

TELECINCO INVOCARÁ A LOS FALLECIDOS DE LOS FAMOSOS

“Los muertos no pueden querellarse. Olviden los malos tiempos del polígrafo, ahora la sangre se hará A dos focos bajo tierra y sin que nadie pueda cuestionar la veracidad de las afirmaciones. Me imagino que la noticia de este nuevo estreno habrá dejado a Lydia Lozano muerta de risa: Por fin podrá hacer la prometida entrevista a Ilenia desde su cadena.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA ESTRATEGIA DE CUATRO PARA INTENTAR DESGASTAR “SLQH”

“'Los Manolos' tienen la culpa. Cuatro decidió ampliar el horario del espacio de deportes que emite tras el informativo. Y esto ha beneficiado sobremanera el arranque de Tonterías las justas, que se beneficia del ‘efecto arrastre’ para engordar sus datos y reducir las diferencias con SLQH. Es muy probable que Cuatro continúe trabajando esta estrategia tras el Mundial”.

NACHO GAY (EL CONFIDENCIAL) – Crítica completa

“Ni Messi, ni Ronaldo, ni Iniesta, ni Carbonero. Los que chupan más cámara en este Mundial son Los Manolos. Una novedad en el discurso..... El bloque de deportes muta así en un gran contenedor de publi, lo que -en estos tiempos de crisis- explica el despliegue de Cuatro. ”

DANIEL R. CARUNCHO (ADN) – Crítica completaLA GUERRA DEL FÚTBOL ES “UN FILM CON ROBERT DE NIRO”

“Un filme trepidante en el que Joe Pesci bordaría el papel de Jaimito Roures y Juan Luis Cebrián sería interpretado por el mismísimo Robert de Niro. La película se llamaría 'Cansino', por lo pesados que empiezan a ser estos tipos con sus tejemanejes de timadores de medio pelo.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

“O sea que ahora mismo tendríamos a Patricia Conde, Wyoming y Buenafuente embargados, y no precisamente por la emoción. Esta es la versión de Sogecable. Pero Mediapro sacaba ayer otra nota diciendo que no, que todo es una burda patraña de Cebrián, . Mientras tanto –dice el navío mediático de la zapateridad– el fútbol lo dará Mediapro como quiera...”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

IVONNE REYES, INTERROGADA EN 'DEC' POR SU JUICIO CON NAVARRO

“Volvemos a lo de siempre: el nulo respeto de la tele a los casos que están sub iudice, y sobre los que deberían estar obligados a guardar silencio hasta que se dicte sentencia. Por mucho que la señora Reyes quiera ir a la tele, los profesionales de las cadenas no pueden pasarse por el forro los más elementales protocolos de respeto al trabajo de la justicia..”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ARGUIÑANO ROMPE CON TELECINCO Y NEGOCIA CON ANTENA 3

“Al parecer, el problema del canal es que el ”lote Arguiñano“ no se limita al programa de cocina, cuya rentabilidad no es discutible, sino que incluye otros espacios cuyos resultados son más problemáticos, como ‘Decogarden’ y ‘Bricomanía’. Arguiñano pide un Potosí, y está en su derecho En respuesta, Telecinco cierra el grifo, y también está en su derecho.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

“DOCUMENTOS TV” SOBRE EL NEGOCIO DE LAS COPIAS

“El negocio de lo falso, se llamaba la crónica, y nos mostraba que en muchas ocasiones los agentes de aduanas o las marcas más potentes y más afectadas por la piratería se veían obligadas a contratar a detectives e investigadores privados para llegar al origen de los millones de copias de un producto que invaden los mercados occidentales.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

JUNIOR, EL “HOMBRE CON EYELINER” EN 'ENEMIGOS ÍNTIMOS'

“Desde el principio, lo que más llamaba la atención de Antonio Morales era el eyeliner. El Guyliner. Lucía el hombre como un faraón de película. Como Johnny Depp en «Piratas del Caribe». Como Jared Leto. Como Nestor Carbonell en «Perdidos.... La raya no es gay. Es guy (liner). E incluso emo. Pero también canta mucho.”

ROSA BELMONTE (ABC) – Crítica completa

DESCARTES VERANIEGOS DE SERIES DE TV AMERICANAS

“En cambio, los que hayan decidido seguir ‘Are we there yet?’ pueden quedársela. Yo se la regalo. La enésima comedia afroamericana (viva lo políticamente correcto, viva el neovocabulario ridículo) prescindible es una adaptación televisiva de otra película igualmente olvidable.”

ALBERTO REY, BLOG 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats