Telecinco

Lydia Lozano reaparece en 'Deluxe' tras el aparatoso golpe que sufrió en 'Sálvame'

Lydia Lozano reaparece en 'Deluxe' tras el aparatoso golpe que sufrió en 'Sálvame'

Redacción

Lydia Lozano reapareció anoche en Sábado Deluxe tras el aparatoso incidente que sufrió el viernes en Sálvame. Ese día, la colaboradora se dispuso a emular una de las pruebas de GH VIP junto a Gustavo González y Alonso Caparrós, con tan mala suerte que recibió un golpe en las costillas que la dejó sin respiración.

Aunque la tertuliana acabó en el hospital, afortunadamente no hubo que lamentar males mayores. De ahí que anoche pudiera acudir a su cita con el programa de Telecinco. “Para mi edad estoy bastante bien” aseguró Lozano en plató antes de quitar hierro al asunto: “Gustavo y Alonso Caparrós no paran de llamarme, pero de verdad que no ha pasado nada”.

“Hombre, no me extraña. Te lo hicieron ellos”, añadió Jorge Javier Vázquez. “Gustavo está hecho polvo”, señaló la protagonista de esta historia antes de que Belén Esteban le diera un consejo: “Yo le he dicho a Lydia que hay cosas que ya no puede hacer con los problemas que tiene en la espalda”.

Y es que el historial de lesiones de Lydia Lozano en las costillas no es nuevo, pues ya había sufrido diversas fracturas antes del episodio del viernes, tal y como apuntaron el viernes en Sálvame.

Etiquetas
stats