En Telecinco Lydia Lozano abandona 'Sálvame' entre lágrimas tras discutir con María Patiño

Enfrentamiento entre María Patiño y Lydia Lozano
Enfrentamiento entre María Patiño y Lydia Lozano

Las colaboradoras del programa protagonizaron un fuerte enfrentamiento debido a una información exclusiva

María Patiño y Lydia Lozano protagonizaron una fuerte discusión en el programa de ayer miércoles de 'Sálvame'. Tal fue el enfrentamiento que ésta última terminó abandonando el plató entre lágrimas.

Todo comenzó antes de comenzar el programa cuando María Patiño anunciaba en la reunión previa de contenidos entre compañeros que tenía un bombazo. Ni más ni menos que la madre biológica de Chabelita concedería una entrevista exclusiva.

Por el contrario Lydia Lozano tenía una información totalmente opuesta. El problema se dio cuando, al parecer, la periodista desmintió esta información a espaldas de su compañera, provocando un gran enfado a Patiño que se lo recriminaría después.

Enfadadas antes de entrar en plató

Según sus compañeros, ambas ya habría tenido un enfrentamiento antes de entrar en directo, lo que podría haber sido la razón para que Lydia Lozano respondiese de esa manera frente a las cámaras. 

"Me equivoco y no me molesta que me desmientan mis informaciones; tu Lydia no lloras por esto, lloras por otra cosa, porque yo antes le he dicho una cosa que le ha molestado", decía María Patiño. "Yo soy incapaz de desmentir en directo a un compañero", respondió Lozano antes de abandonar el plató muy afectada.

Puedes ver el momento AQUÍ.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba