Concursantes famosos 2019

El nuevo 'MQB' americano pesca en la Casa Blanca, la NBA y 'Dawson crece'

El nuevo 'MQB' americano pesca en la Casa Blanca, la NBA y 'Dawson crece'

Redacción

En Estados Unidos, ver a un grupo de famosos sobre una pista de baile sigue funcionando en TV después de casi tres décadas.

Prueba de ello es 'Dancing with the stars', el longevo programa que alcanzará en este nuevo curso televisivo su 28ª edición en ABC.

Se trata del formato que, en España, hemos conocido en sus diferentes versiones '¡Mira quién baila!', 'Más que baile' y la última 'Bailando con las estrellas'.

Allí, al otro lado del charco, se acaba de anunciar el casting de los 12 VIPS de este año para el talent show, donde se encuentran algunos nombres llamativos.

Sin duda, el que más revuelo ha provocado es el fichaje de Sean Spicer, el que fuera primer secretario de prensa del presidente Donald Trump en 2017, tal y como informa Variety.

Las críticas contra la productora y la cadena han arreciado desde que se conoció la participación de Spicer, por las políticas conservadoras -tachadas incluso de 'fascistas'- que éste apoyó en su día en contra del colectivo LGTBI.

Pero, además de él, se encuentran dos leyendas del deporte americano. Uno es Lamar Odon, ex jugador de la NBA en los Los Ángeles Clippers y los Lakers, internacional con su país y dos veces campeón del anillo.

El jugador de basket, que incluso pasó fugazmente por nuestro país en el Baskonia, también ocupó el foco 'rosa' por su matrimonio con Khloe Kardashian. Además, protagonizó diversos escándalos, como cuando fue encontrado inconsciente en un burdel de Nevada.

El otro mítico deportista que se une a esta edición de 'Dancing with the stars' es el que fuera carismático jugador de fútbol americano Ray Lewis, exlinebacker de los Ravens, que consiguió dos campeonatos con el equipo de Baltimore.

Pero si hay un nombre que aquí seguro es de sobra conocido, ése es el de James Van Der Beek. Tal vez no tanto por el nombre del propio actor, sino por la serie que protagonizó: 'Dawson crece', el drama juvenil fenómeno que se emitió de 1998 a 2003.

Y en la lista de 'Dancing with the stars' también están la veterana artista de soul Mary Wilson del trío The Supremes, la actriz cómica Kate Flannery ('The Office'), el actor y productor Kel Mitchell ('All that') y la excomponente del grupo Fifth Harmony surgido de 'X Factor', Ally Brooke,

Además, bailarán Hannah Brown, participante del busco-pareja 'The Bachelorette's'; la ex supermodelo Christie Brinkley; la cantante de country Lauren Alaina y el asesor-experto Karamo Brown del docu-reality 'Queer eye' de Netflix.

Muchos de estos nuevos concursantes se presentaron esta semana, durante su visita conjunta al magacín matinal 'Good morning America'. En cuanto a sus emolumentos, la cifra que cobrarían estos rondaría los 125.000 dólares por los ensayos y las primeras semanas en antena. Para el ganador, le esperan 295.000 dólares.

Etiquetas
stats