Este sábado

Nuevo susto médico de María Teresa Campos, ingresada pero “no hay que preocuparse”

Mª Teresa Campos

Redacción

Mª Teresa Campos se encuentra hospitalizada en un centro de Madrid tras acudir este sábado a urgencias por un “fuerte dolor abdominal” a consecuencia de un cólico. Así lo confirmaba su hija Carmen Borrego en Deluxe, donde quiso tranquilizar a los espectadores tras conocerse la noticia.

“No hay que preocuparse”, dijo la pequeña de las Campos a Jorge Javier. La veterana presentadora acudió el sábado por la mañana al hospital tras despertarse “con un dolor muy fuerte”. Después de ser sometida a pruebas de todo tipo, los médicos han considerado oportuno que se quedase ingresada. “No hay ningún diagnóstico raro, es por precaución para saber qué puede ser”, añadió Borrego.

Poco más tarde, era la propia María Teresa la encargada de quitar hierro al asunto al confirmar, vía telefónica, que se encuentra estable y que se trata, probablemente, de una dolencia derivada de su operación de vesícula. “He pasado un mal ratillo esta mañana, pero ya lo veía venir desde hace bastante, cuando hizo un año que me quitaron la vesícula empecé a tener alguna molestia”, comentó la presentadora.

“En las pruebas no se ha visto nada, es una cosa pasajera”, añadió la Campos, que se mostró aliviada: “Aunque esta mañana me ha dado ese cólico y tenía un dolor inaguantable, me alegro porque era algo que tenía que solucionar. Me levantaba todas las mañanas con dolor ahí”.

Según comentó Carmen Borrego, se espera que entre el domingo y el lunes pueda recibir el alta hospitalaria y regresar a casa.

Etiquetas
stats