Destacados de programación

Macarena García y Anna Castillo presentan La llamada en El Hormiguero

Macarena García y Anna Castillo presentan La llamada en El Hormiguero

La 1

Tiempo de conquista en el nuevo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo' (22:45h)

Apresado por los mayas, Jerónimo de Aguilar fue rescatado por Hernán Cortés. Su conocimiento del idioma nativo fue clave para la conquista de México. Sin embargo, llegan noticias al Ministerio de su desaparición.

Pacino y Alonso viajan al pasado, en plena conquista de América, para encontrarle. El principal sospechoso es su compañero de prisión, el onubense Gonzalo Guerrero. Su conversión a la cultura maya hasta el punto de, según cuenta la Historia, convertirse en cacique. Pronto se darán cuenta de que las cosas no son tan simples como parecían.

Mientras tanto, en el Ministerio se recibe una amenaza de los Hijos de Padilla: o sueltan a Pere Folch, líder detenido en Comillas tras atentar contra Alfonso XII, o atentarán contra familiares de agentes del Ministerio.

La 2

'Los desafíos', cine español en La 2 (21:50h)

Tres formas distintas de ver y expresar cómo una situación que parece normal termina desembocando inexorablemente en un estallido de violencia. Un padre que teme perder una hija. Un marido que se siente engañado. Un viajero que decide que su viaje y el de sus compañeros no tiene por qué continuar.

Antena 3

Macarena García y Anna Castillo visitan 'El Hormiguero' para presentar 'La llamada' (21:45h)

Las actrices Macarena García y Anna Castillo visitan el programa para contar todos los entresijos de su última película, 'La llamada'. La cinta, es una adaptación de la exitosa obra de teatro con la que ambas llevan cuatro años triunfando en el Teatro Lara de Madrid.

Pelo cardado y hombreras en el viaje a los 80 de 'Me cambio de década' (22:40h)

Arturo Valls se transforma en Michael Knight y llega a casa de la familia en ''El coche fantástico'', para que los Vela Cedena descubran por dentro cómo era este particular automóvil y puedan hablar con el auténtico Kitt. Además, la familia conoce al artista Paco Clavel.

Cuatro

Un apasionado del cine de fantasía y una “potterhead” en lo nuevo de 'First Dates' (21:30h)

El restaurante de Carlos Sobera recibe una vez más a invitados diversos: Abraham salió del armario cuando ya tenía mujer e hija. Carlos busca a alguien con quien compartir su interés por las películas de fantasía, y su cita, Eva, es una apasionada de Harry Potter.

Una operación contra el contrabando y un desalojo en lo nuevo de 'Héroes, más allá del deber' (22:45h)

Álvaro y su equipo se enfrentan a una peligrosa organización de contrabando de tabaco. Yohanna asiste al desalojo de una familia que no tiene dónde ir. La guardia civil no lo vive bien, ya que regresan recuerdos de la casa de su madre muerta a la que no ha regresado.

Telecinco

La 'Última hora' de 'Gran Hermano Revolution', en Telecinco (22:00h)

Espacio que resume los momentos más destacados del Gran Hermano: Revolution. La convivencia de los participantes es el tema en el que se profundiza con imágenes inéditas, contenidos exclusivos y un repaso a la situación en la que se encuentran los concursantes.

Un vídeo comprometido de Carmen circulará por el colegio en 'Ella es tu padre' (22:40h)

Carmen tiene un nuevo novio, llamado Damián. Sergio, Sara y Juan Carlos creen verlo besando a otra, pero no saben que esa mujer es la misma Carmen. La intención de los tres de desenmascarar les lleva a grabar al chico con en el gimnasio con lo que creen que es su otra pareja, que resulta ser la misma Carmen.

Por un gran error, Avelina difunde el vídeo en el colegio, lo que hace que Carmen y Sara la acusen de traidora. La única solución que le queda es seducir ella misma a Damián para desenmascararlo.

Mientras, los TomyRockers pretenden hacer un rastro vendiendo trastos. Esta acción acaba convirtiéndose en una subasta de miles de euros cuando se descubre que uno de los vinilos que estaban disponibles es un objeto de gran valor.

laSexta

Repaso de la actualidad con humor en lo nuevo de 'El Intermedio' (21:30h)

El Gran Wyoming, con la ayuda de sus colaboradores, analiza en clave de humor las noticias más importantes del día. El sello inconfundible del cómico sirve para completar la información desde un punto de vista más distendido e irónico.

Christian Bale practica 'La ley del más fuerte' en la noche de laSexta (22:30h)

Russell Baze y su hermano menor Rodney viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq.

Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.

Etiquetas
stats