VERTELE, en un vídeo encuentro con la actriz Macarena García nos avanza el final de El Ministerio: "Es increíble, de genios"

Macarena García nos avanza el final del Ministerio: "Es increíble, de genios"
Macarena García nos avanza el final del Ministerio: "Es increíble, de genios"

La intérprete del momento visitó nuestra redacción para responder a las preguntas de los ministéricos sobre su paso por la serie que se despide hoy en TVE. También nos habló de su próximo sueño profesional, de La llamada, de OT 2017 e incluso de la oferta de Tu cara me suena para participar

TVE cierra esta noche las puertas de El Ministerio del Tiempo con el último capítulo de la tercera temporada. Una entrega en la que ha sonado con fuerza el nombre de Macarena García, una de las actrices del momento. Su Lola Mendieta ha cautivado en la patrulla tanto como su María Casado en La Llamada, el taquillazo de Los Javis. 

Con motivo del final de temporada, y previsiblemente definitivo, de El Ministerio del Tiempo, recibimos a Macarena en la redacción de Vertele para mantener un encuentro en directo con los ministéricos a través de nuestra página de Facebook

Entre otras cuestiones, la actriz avanzó que el capítulo de esta noche es "increíble, de genios": "Cuando leí el guion me quedé con la boca abierta. Merece la pena verlo, va a dejar a todo el mundo con la boca abierta".

Macarena también nos contó cómo fue su llegada a El Ministerio y cuál fue su mayor sorpresa al pisar el set. "Es la serie en la que más nerviosa he empezado. Pocas veces había entrado en un proyecto que ya estaba hecho y tenía ese recorrido, ese prestigio. Era una gran responsabilidad, entre con mucho miedo y Aura Garrido estuvo muy cerca de mí". 

Preguntada por el trato de TVE a la ficción creada por Javier y Pablo Olivares, la actriz aseguró que le da "mucha pena": "Hay un punto que no sientes que el producto esté siendo tratado como debería. Para mí es la mejor serie que se ha hecho en la ficción española y debería ser tratada como tal, ser una prioridad y a veces parece que no lo es. Sientes un poquito de rabia por momentos". 

De La Llamada a OT y Tu cara me suena

Al margen de El Ministerio del Tiempo, Macarena García también respondió a nuestros lectores preguntas sobre La Llamada y su salto del teatro al cine. ¿Cuál es el número musical que más disfrutó grabando? Nos lo cuenta.

¿Estará en la 2ª temporada de Paquita Salas? ¿Cómo vivió el estreno de OT 2017, con su hermano Javier Ambrossi entre el profesorado? "En casa siempre hemos visto Operación Triunfo, y siempre recordaré lo que le generaba. Le volvía loco y le hacía soñar", aseguró.

Por último, Macarena García nos contó cuál sería su próximo sueño profesional y confesó, entre otras cuestiones, que le han ofrecido participar en Tu cara me suena.

Puedes ver el encuentro al completo, aquí:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba