EXCLUSIVA VERTELE Macarena García, de El Ministerio del Tiempo a la nueva gran serie de época en TVE

Macarena García
Macarena García GTRES

La actriz ficha por Alma Máter, la ficción que prepara la cadena pública junto a Boomerang TV para su prime time. Formará parte del claustro de profesoras junto a Cecilia Freire

Macarena García tiene nueva serie en TVE. La actriz ficha por Alma Máter, la ficción de época para prime time que prepara la cadena pública con Boomerang TV, según ha sabido Vertele.

La intérprete encadena así su papel de Lola Mendieta en El Ministerio del Tiempo,cerrado el pasado mes de noviembre, con otro gran proyecto en la cadena. Este, cuyo título provisional es Alma Máter, se adentrará en un centro de enseñanza de la Sevilla de los años 20, con una forma inquebrantable de hacer las cosas y unas tradiciones propias de la ciudad

La actriz formará parte del claustro de profesoras junto a la también anunciada Cecilia Freire y otras intérpretes reconocidas todavía por confirmar. Por su parte, el grupo de alumnas estará compuesto por jóvenes promesas de la interpretación. 

Macarena García es una de las actrices más cotizadas del momento. A su éxito en los cines con la taquillera La llamada, su participación en Que baje Dios y lo vea y la gran aceptación de su papel en El Ministerio del Tiempo se suma ahora este nuevo proyecto. Antes, también había trabajado para TVE con la TV movie La española inglesa y con Amar en tiempos revueltos.

Macarena García en El Ministerio del Tiempo
Macarena García en El Ministerio del Tiempo

Así será Alma Máter

Alma Máter es la nueva gran serie de época de TVE, y uno de los proyectos estelares que prepara la cadena junto a El Continental y Fugitiva. En ámbito de ficción, la pública también tiene por estrenar la comedia Sabuesos y la nueva temporada de Cuéntame

La trama dará su pistoletazo de salida con la llegada de una profesora con un secreto relacionado directamente con el centro. Será ella la que hará tambalear los pilares de la institución y los que en ella se encuentran.

Con esta nueva serie, la cadena pública y Boomerang TV tratarán de reflejar la sociedad de aquella época y la actual, y los avances que hemos vivido... o no. 

Protagonistas femeninas y varios géneros en las tramas

Las historias estarán protagonizadas, en su mayor parte, por personajes femeninos, pero la serie está pensada para atraer a todos los públicos. Además, la ficción jugará con varios géneros como la comedia, el drama y el suspense.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba