Se extiende el suceso de los Goya Macarena Gómez denuncia el robo de unas joyas en su domicilio

Macarena Gómez denuncia el robo de unas joyas en su domicilio
Macarena Gómez denuncia el robo de unas joyas en su domicilio

La actriz acudió el pasado lunes, 6 de febrero, a la comisaría de Chamberí para alegar que habían entrado en su vivienda particular y llevado las joyas que Montblanc le había prestado para lucir en la ceremonia conducida, un año más, por Dani Rovira

La historia del robo de joyas en los Premios Goya de este año se ha extendido al hogar de Macarena Gómez ('Musarañas', 'La que se avecina') y su pareja, Aldo Comas, informa Chance.

La actriz ha denunciado un robo, también de joyas, acaecido en su domicilio particular. Al parecer, Gómez se desplazó el pasado lunes, 6 de febrero, a la comisaría de Chamberí, en Madrid, para declarar que habían entrado en su vivienda y hurtado las joyas que la marca Montblanc le había prestado para acompañar a su atuendo en los Goya de este año.

En concreto, los saqueadores se habrían hecho con unos gemelos y otras joyas de la prestigiosa marca. Por otra parte, Macarena Gómez sospecha de unos estilistas que estuvieron en su hogar, pues la entrada a la casa no había sido forzada.

A pesar de todo, se ha descartado que el hurto en cuestión esté relacionado con el acontecido durante la ceremonia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba