“Me persiguieron”, desvela el actor

Macaulay Culkin se negó hasta en tres ocasiones a protagonizar The Big Bang Theory

Macaulay Culkin con Joe Rogan

El éxito continuado que a lo largo de sus 11 temporadas ha tenido la sitcom The Big Bang Theory en la cadena CBS ha hecho que sus protagonistas se sitúen en la cima de los mejor pagados de la televisión, con un millón de dólares por episodio.

La serie, que ya forma parte de la historia de la pequeña pantalla, ha convertido a Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar en estrellas. Y también en multimillonarios. Pero al menos uno de sus personajes podría haber estado interpretado por Macaulay Culkin.

El actor, ídolo infantil en los 90 por protagonizar “Solo en casa”, ha reconocido ahora durante una entrevista que los responsables de The Big Bang Theory le insistieron hasta en tres ocasiones para que fuese uno de sus protagonistas: “Me persiguieron”. Sin embargo, él lo rechazó porque no le gustaba la historia.

Culkin rechazó protagonizar The Big Bang Theory

“Dije que no. Era algo como 'Bien, estos dos frikis astrofísicos y una chica guapa vive con ellos. ¡Yuju!'. Ese fue el tono. Decían 'Vamos a conseguir algunos físicos reales para hacer las matemáticas', pero yo pensaba: 'Bueno, estoy bien, gracias'. Luego volvieron a por mí y les dije: 'No, no, no. Una vez más, me halagáis, pero no'. Más tarde regresaron, e incluso mi representante quería que diese mi brazo a torcer”, ha explicado Culkin al ser entrevistado en The Joe Rogan Experience.

Aunque rechazó el papel que le podría haber vuelto a dar el éxito y la fama -un puesto que jamás ha recuperado tras su trayectoria infantil, desde entonces más marcada por los escándalos y polémicas- el actor afirma que no se arrepiente de su decisión.

“Ahora tendría cientos de millones de dólares si hubiese hecho esa serie. Pero al mismo tiempo, me estaría dando cabezazos contra la pared”, ha zanjado Macaulay Culkin.

Etiquetas
stats