Como miembro del coro 'Desaparecidos'

La madre de Madeleine McCann participará en la versión británica de 'Got Talent'

Los padres de Madeleine McCann

Redacción

La madre de Madeleine McCann, la niña desaparecida hace 10 años en el Algarve portugués, participará en la próxima edición del 'Got Talent' británico.

Kate McCann acudirá al programa como miembro del coro 'Missing People ('Personas desaparecidas'), compuesto por familiares de personas desaparecidas. Aunque no será hasta mayo cuando la cadena ITV emita las audiciones a ciegas, la grabación de las mismas ya se está produciendo.

Y según recoge Express citando a una fuente del programa, dos de las jueces, Amanda Holden y Alesha Dixon, se mostraron “particularmente conmovidas” cuando escucharon cantar al coro.

Kate McCann participará en próximas galas

Sus integrantes han compuesto para la ocasión el tema 'I miss you' ('Te echo de menos'), que según el citado medio contiene frases como “tal vez mañana despertaré para encontrarte”.

Si bien Kate McCann no participó en esta primera audición, sí lo hará a medida que el coro avance en las galas en directo. Lo hará coincidiendo con los diez años de la desaparición de su hija, producida en mayo de 2007.

El objetivo de este coro es recaudar el dinero que puedan conseguir a 'Missing People', precisamente la organización que da nombre al coro.

Etiquetas
stats